MARIPILY RIVERA Y SU PROMETIDO POSTERGAN LA BODA‏

MARIPILY RIVERA

MARIPILY RIVERA Y SU PROMETIDO POSTERGAN LA BODA

La empresaria, modelo y actriz  suspende su enlace por unos meses.

 

 

 

Miami, Fl.- 8 de Abril de 2014 – Maripily Rivera pospone su boda con su prometido Albert Rodríguez que estaba anunciada para el próximo 7 de junio.

 

“Antes que mujer y empresaria soy mamá y mi hijo Joe Joe es mi prioridad desde el mismo día que supe que estaba embarazada. En este momento él está comenzando su etapa de la adolescencia conjunto a la rebeldía que ello implica, por lo que él me necesita”, explica el “Huracán Boricua”.

 

Por tal motivo y en común acuerdo con su prometido quien la apoya y respeta esta decisión, Maripily posterga su boda para dentro de unos meses y así poder acompañar a su hijo, mientras se decide una nueva fecha cuando esté plenamente segura que Joe Joe podrá acompañarla y disfrutar junto a ella uno de los momentos más importantes y soñados de su vida.

 

“Espero que sepan entenderme. Les pido disculpas a los invitados, pero ellos entenderán, porque me conocen, que no podría disfrutar y ser feliz sabiendo que mi hijo necesita mi concentración en él al ciento por ciento”, dice Maripily.

 

Próximamente será anunciada la nueva fecha de la boda cuando Maripily se sienta segura que este será un momento de felicidad para toda la familia.

 

 

 



Categories: Uncategorized

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: