TONY DIZE Y ARCÁNGEL VUELVEN MAS FUERTE QUE NUNCA CON “HASTA VERLA SIN NA”

 

Image

Miami, FL (miercoles, 16 de abril de 2014) – TONY DIZE y ARCÁNGEL vuelven a estremecer las redes sociales, y lo hacen por primera vez en conjunto con el estreno del video musical “Hasta Verla Sin Na” – Tony Dize feat. Arcángel. El tema hizo su debut en la radio de Puerto Rico durante el mes de marzo y desde entonces se ha convertido en el nuevo favorito de los fanáticos que fielmente se dirigen a estos artistas para satisfacer sus ganas del puro ritmo urbano.
 
“Hasta Verla Sin Na”, producida por ‘Mambo Kingz’ y Victor ‘El Nasi’, es una canción sensual y atrevida. El tema complace a los fanáticos con la esencia del reggaeton ‘underground’ que tanto piden. Esta es la primera vez que Arcángel y Tony Dize colaboran en una canción y seguramente no será la última ya que ambos artistas están muy satisfechos con el resultado final.
 
El video toma lugar en una discoteca donde entre la música y la oscuridad seductora de la noche, Tony Dize se pierde locamente en la belleza de una mujer. Minutos después, la misma chica seduce a Arcángel con sus encantos. El video fue grabado en Bogotá, Colombia y dirigido por Gustavo Camacho.
 
“Me siento muy feliz de haber colaborado en esta canción junto a “La Maravilla”. Y más contento y emocionado porque voy a ser parte de su concierto este 25 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. La última vez que cante en ese escenario fue junto a mis mentores Wisin y Yandel. Esta vez me presento junto Arcángel donde el público Puertorriqueño podrá apreciar por qué somos la verdadera formula.” – expreso Tony Dize
 
“Hasta Verla Sin Na” formará parte de la nueva producción discográfica de Tony Dize titulada “La Melodía de Ustedes”, la cual llegara al mercado nacional e internacional este verano en formatos físico y digital.
 
 
Para ver el video de “Hasta Verla Sin Na” haz clic en la imagen:

Image

Para más información sobre TONY DIZE visita:
http://www.twitter.com/tonydize
http://www.facebook.com/tonydize
Instagram: tonydize


 



Categories: Uncategorized

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: