Uncategorized

Garnier Haircolor presenta a Blanca Soto como su nueva embajadora de tintes de cabello

 

Image

Foto por: Rodrigo Torres

Garnier Haircolor se complace en anunciar queBlanca Soto es su nueva portavoz. Destacada en sus inicios como modelo top, Blanca es una exitosa actriz mexicana conocida por sus papeles en las telenovelas Eva Luna, El Talismán y Porque el amor manda. Galardonada con el premio Mejor Actriz en Cortometraje del New York International Independent Film, Blanca ha posado para más de 100 de las mejores revistas internacionales, incluida Maxim, como una de las mujeres más sexis que existen. 

Blanca aparecerá en los anuncios de televisión y prensa de la línea Ultra Color, de Garnier Nutrisse. La línea Ultra Color incluye tonos que han sido creados específicamente para el cabello oscuro usando tecnologías para realzar el color que aclaran dramáticamente y proporcionan un color visiblemente luminoso en un solo paso. Dado que en el cabello nutrido el color luce mejor, Ultra Lift cuenta con los tres aceites nutritivos distintivos de Garnier –aguacate, oliva y karité– para nutrir el cabello y dejarlo con una sensación suave, y un aspecto más brillante y saludable.

La textura cremosa de Ultra Color se aplica fácilmente y aclara el cabello hasta 4 niveles para darte los máximos beneficios. Además, viene en una gama de tonos hermosos que incluye la línea Ultra Color para cabello oscuro, de la cual podrás elegir entre negros ultrabrillantes, castaños ultraclaros, rubios ultraclaros y rojos ultraintensos.

“Estoy realmente encantado de que Blanca se haya unido al grupo de maravillosas portavoces de Garnier. Ella representa a la perfección la belleza intensa y vibrante de la marca de tintes Ultra Color”, dijo Daniel Villarroel, Assistant Vice President, Garnier Integrated Marketing.

Blanca aparecerá en los anuncios de la marca a partir de abril de 2014 y su primer color de cabello distintivo de Nutrisse Ultra Color será el tono castaño dorado claro Light Golden Brown.

“¡Estoy enamorada de mi nuevo color de cabello! El color de cabello no solo transforma nuestra apariencia física, sino también nuestra actitud, y a mí me encanta reinventar frecuentemente mi look y color. Todas necesitamos un cambio de imagen de vez en cuando. Además, me divierto muchísimo con cada color de cabello, cada tono cambia mi estado de ánimo, personalidad y estilo”, dijo Blanca.

Garnier Nutrisse Ultra Color Series está disponible en establecimientos de consumo masivo en todo el país al precio de venta sugerido de $7.99.

FUENTE Garnier Fructis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s