KATHERINE ALEXANDER LISTA PARA “PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2014”.‏

1000961 798966883453677 2016484231 n

Miami, FL. (24 de abril de 2014) (Big Time Media)— La talentosa artistaKatherine Alexander, quien se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de la cartelera Tropical en Billboard con su éxito musical “Put It In A Kiss”, se alista para estar presente en “Premios Billboard a la Música Latina”durante la transmisión de la alfombra roja. La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo porTelemundo hoy jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

La guapa Katherine Alexander estará llevando un vestido de colección del famoso diseñador Wilfred Gerald, y el cual revelará por primera vez en la codiciada alfombra hoy jueves, 24 de abril, 7 pm. Hora del Este/Pacífico (6 pm. Centro).

La reconocida estilista Angie Escamilla estuvo a cargo de la preparación del estilo de Katherine Alexander para la codiciada alfombra, junto al diseñador de joyas de Hollywood, Charlie Lapson. El maquillaje esta a cargo de la maquillista de grandes figuras Maria Laura.

1604885 808301405853558 1330604429 n

Inmediatamente de este especial Telemundo presenta su entrega anual del“Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm®”donde reunirá este año a las estrellas hispanas más talentosas de la industria disquera para rendirle tributo a nuestra música.

En vivo y en alta definición (HD) desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, hoy jueves, 24 de abril a las 8 pm. Este/Pacífico (7 pm. Centro) no se pierdan la alfombra roja para que disfruten de la belleza inigualable de Katherine Alexander por Telemundo.

10171789 10152007437017001 4669939761860730374 n
1549205 815360995147599 1262372329 n

Sobre Katherine Alexander:

Katherine Alexander nació en Miami, Florida, y creció en una maravillosa mezcla de culturas creadas por su madre de origen cubano y padre griego. A la temprana edad de 8 años mostró pasión por la música y comenzó a actuar en el restaurante de la familia. Más tarde se matriculó en programas magnet de música a través de sus años escolares y se involucró en proyectos escénicos y en diversas actuaciones. Después de la secundaria, Katherine Alexander fue aceptada al conservatorio de música New World School of the Arts (NWSA) en Miami, Florida, donde se graduó con honores y una Licenciatura en Música (Ópera/Voz/Soprano) en el 2013.

Katherine Alexander se trasladó a Italia donde trabajó con algunos de los mejores profesionales en la industria de la ópera y fue elegida para desempeñar el papel principal en Puccini Suor Angélica y en Partenope de Händel luego en su regreso a EE.UU. desempeñó varios cargos de liderazgo en diversas óperas locales. Katherine obtuvo el 1er lugar en varios concursos, incluyendo la competencia “NWSA Concerto” y “Ídolo Del Pueblo” la búsqueda de talentos de Univisión la cual Katherine ganó por votación unánime el primer lugar.

Inspirada por una mezcla diversa de artistas y géneros musicales, Katherine Alexander es también compositora y escribe tanto canciones en español como en inglés, muchas de las cuales se incluirán en su próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de este año.

Con el sencillo “Put It In A Kiss” producido por MAFFIO, Katherine Alexander, se consagra y logra ingresar al selecto grupo de mujeres solistas que han logrado la posición No.1 en el LATIN AIRPLAY CHART (Billboard) y entre las que se destacan: Selena, Gloria Estefan, Shakira, Jennifer López, Thalia, Christina Aguilera y Paulina Rubio.


El hecho de que Katherine Alexander se ha catalogado en la cima de las listas de éxitos a corto tiempo en su floreciente carrera, es a resultado de su inigualable carisma, encanto y cautivador talento vocal.



Categories: Uncategorized

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: