SOFÍA VERGARA LANZÓ SU NUEVA FRAGANCIA SOFÍA BY SOFIA VERGARA EN VIVO EN HSN, EL 24 DE ABRIL, A LAS 12 A. M

La empresaria internacional lanzó la fragancia exclusivamente en HSN en un evento de belleza de 24 horas de duración que aún continúa y batió récords de venta en sus primeras horas.

(ST. PETERSBURG, Florida – 24 de abril de 2014) – HSN, líder de productos de estilo de vida y de entretenimiento, tiene a los fanáticos pegados al televisor con la actriz e ícono de la moda Sofía Vergara adueñada de los estudios de HSN para el lanzamiento exclusivo de su primera fragancia,Sofía by Sofia Vergara, que empezó el jueves 24 de abril, a las 12 a. m. (EDT).

La estrella de la serie “Modern Family” se unió al presentador Adam Freeman batiendo récords en ventas en un especial de 24 horas que durará hasta la media noche, a través de todas las plataformas de HSN, que incluyen la televisión, Internet y los dispositivos móviles.

Anne Martin-Vachon de HSN, jefa de Merchandising, dijo, “esta fragancia de verdad encarna la personalidad cautivadora de Sofía. Es inteligente, sofisticada y sensual. Todas esas grandes cualidades harán que este lanzamiento en HSN sea un gran éxito.”

La nueva y lujosa fragancia floral oriental encarna la personalidad vibrante de la actriz, su carisma innato y su belleza exótica. Desde escoger las notas aromáticas hasta diseñar la botella, Sofía Vergara fue parte de cada detalle durante la elaboración de la fragancia.

“SOFIA BY SOFIA VERGARA está diseñada para quien disfruta de ser mujer y se siente irresistible”, cuenta Sofía. “Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico y crear una fragancia en la que me vea reflejada”.

La colonia estará disponible por $55 (100 ml) y $48 (50 ml), y la crema nacarada para el cuerpo, por $30.

Para más información sobre el debut de Sofía Vergara en el canal de compras HSN, visite hsn.com o únase a la conversación de @HSN enFacebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Acerca de HSN: 
HSN es un minorista interactivo líder de productos de la actualidad, de entretenimiento y de estilo de vida, que ofrece una variedad de productos exclusivos y de marcas superiores a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de la industria para proporcionar una experiencia de compra totalmente única. En HSN, los clientes encuentran selecciones excepcionales en las categorías de salud y belleza, joyería, hogar/estilo de vida, moda/accesorios y electrónica. HSN se transmite en vivo en más de 96 millones de hogares en los EE. UU. en alta definición, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y su página webhsn.com ofrece más de 50,000 videos de productos.

Las aplicaciones móviles incluyen aplicaciones HSN para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 36 años como el primer canal de compras en la televisión, es un segmento operativo de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para obtener más información, visite HSN.com, o siga a @HSN en Facebook yTwitter.



Categories: Uncategorized

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: