“EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2”, PROTAGONIZADA POR RAFAEL AMAYA EN TELEMUNDO, BATE RÉCORDS DE TELEAUDIENCIA‏

   
     
 

(Miami, FL – 29 de Mayo 2014) – Rafael Amaya, con su regreso a la pantalla en una esperada segunda temporada de “El Señor De Los Cielos” alcanzó 2.7 millones de total audiencia en la noche de estreno este lunes 26 de mayo a las 10pm/9c por Telemundo.

La seductora historia producida por Telemundo y filmada por Argos Televisiones “El Señor De Los Cielos” con Rafael Amaya encarnando a Aurelio Casillas, obtuvo números sorprendentes alcanzando un promedio de 1.7 millones de televidentes entre los 18 y 49 años de edad, convirtiéndose en la serie más popular de todos los canales hispanos en Miami, Phoenix y San Francisco, según Nielsen Social.

De la misma forma Telemundo.com lanzó en abril una innovadora serie digital exclusiva en las plataformas digitales de la cadena la cual junto al estreno de la serie alcanzó 2.1 millones de vistas, sorprendiendo con la gran recepción.

En su segunda temporada, la poderosa historia del Clan de los Casillas nos trae un nuevo y vigoroso aliento. Justo cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro, nos enteramos de que esa muerte que impactó al mundo del narco mexicano, fue fingida y formaba parte de un frío y calculado plan para ejercer su venganza contra los que lo traicionaron. En primer lugar, Aurelio se propone recuperar a su familia, quien fue trasladada a Estados Unidos junto al “Turco”, quien lo traicionó y se llevó sus bienes. La creencia en la desaparición de “El Señor de los Cielos” hace que se disparen las ansias de todos quienes quisieran ocupar su lugar, sobre todo las de su enemigo más voraz, el “Chema Venegas”. El enfrentamiento entre estos grandes titanes del mal, marcará el desarrollo de esta segunda temporada. En el momento menos inesperado aparecerá alguien que le da un vuelco sorpresivo a la historia demostrando que en esta vida los errores se pagan.

Para más información visita : Telemundo.com/ElSenordelosCielos,nbcumv.com

SOBRE RAFAEL AMAYA
Su gran éxito como protagonista de “El Señor de los Cielos”, la aclamada de Telemundo, ha hecho que Rafael Amaya sea actualmente uno de los actores más codiciados de Latinoamérica.

Rafael, quien además de actor es cantante y modelo, estudió en el Centro de Capacitación de Televisa. Rápidamente, las puertas de las telenovelas se abrieron para él. La primera fue “La Casa en la Playa” y le siguió “Sin pecado concebida”. En enero del 2002 llegó la gran oportunidad, fue elegido como protagonista de “Salomé” telenovela que lo dio a conocer internacionalmente. Luego vendrían “Las Vías del Amor” y “Amar otra vez”.

En el 2006 protagoniza en Telemundo “Las dos Caras de Ana” y en el 2010, “Alguien te Mira” y “La Reina del Sur”. En el 2013 llega a su vida el personaje de “Aurelio Casillas”, conocido mundialmente como “El Señor de los Cielos”, con el que rompe récords de audiencia en Telemundo y hace posible una segunda temporada.

En el cine, Rafael ha participado en innumerables películas como “El Beso de la Venganza”, “Meddling Mom”, “Atrocious”, “Adiós Mundo Cruel” y “Desnudos”, entre otras. Ha recibido el Premio “TV Y Novelas” como “Mejor Actor Protagónico”, y “Mejor Revelación Masculina”. La revista “People en Español”, además de tenerlo en su lista de los “50 Más Bellos” lo ha premiado como “Mejor Actor” y “Mejor Villano”.

Image“Selfie” con Rafael Amaya en La Fiesta de Los 50 Mas Bellos de People En Español

 



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: