EL TRAILER DE LA PELICULA “NO GOOD DEED” INCLUYE A KATE DEL CASTILLO

Screen Shot 2014-09-02 at 10.42.42 AM

Notas de producción

 

Una lluviosa tarde de verano se convierte en mortal juego de gato y ratón para una devota esposa y madre cuando un fugitivo asesino se introduce en su casa, en la película No Good Deed, un thriller de cine negro clásico protagonizado por la actriz nominada al Oscar® Taraji P. Henson y el ganador del Globo de Oro® Idris Elba.

Terry (Taraji P. Henson) abandonó su carrera de alto perfil como asistente del fiscal de distrito para convertirse en madre a tiempo completo de sus hijos y vivir una tranquila vida en los suburbios de una exclusiva comunidad de Atlanta. Una noche de tormenta cuando su esposo está fuera de la ciudad, Colin (Idris Elba) aparece en la puerta de Terry diciendo que ha tenido problemas con su vehículo y le pide si puede usar el teléfono. Cautivada por el carismático extraño, lo hace esperar afuera mientras ella busca el teléfono, pero pronto aprenderá que ninguna buena acción queda sin castigo. Antes de que se dé cuenta, Terry estará aterrorizada dentro de su propio hogar por un despiadado sociópata. Lo que Colin no sabe es que Terry podría tener la inteligencia y la fuerza para ganarle en su propio juego sádico.

No Good Deed es dirigida por Sam Miller (Among Giants, “Luther”) y el guión es de Aimee Lagos (96 Minutes). La película es protagonizada por el ganador del Globo de Oro® Idris Elba (Thor, “The Wire”, “Luther”), la actriz nominada al Oscar® Taraji P. Henson (Think Like a Man, The Curious Case of Benjamin Button), Leslie Bibb (Iron Man, Zookeeper), Kate del Castillo (The Same Moon, “Weeds”) y Henry Simmons (From the Rough, Madea’s Family Reunion). No Good Deed está producida por Will Packer (Think Like a Man, Obsessed) y Lee Clay (Very Good Girls, 96 Minutes). Los productores ejecutivos son Aimee Lagos, Ellen Goldsmith-Vein (Life of Crime, Abduction), Lindsay Williams (The Maze Runner, Camp X-Ray), Idris Elba, Taraji P. Henson, Rob Hardy (Stomp the Yard, Think Like a Man) y Glenn S. Gainor (Obsessed, Friends with Benefits).

El director de fotografía es Michael Barrett (Ted, Kiss Kiss Bang Bang). Los editores son Jim Page y Randy Bricker (Texas Chain Saw 3D, Satin). El director de arte es Chris Cornwell (Think Like a Man, Ride Along). El compositor es Paul Haslinger (Underworld, Takers). El diseñador de vestuario es Keith G. Lewis (Why Did I Get Married? Madea’s Big Happy Family).

            La película está calificada como PG-13 por la MPAA por las siguientes razones: escenas de violencia, amenaza, terror y lenguaje vulgar.

            La duración es de 90 minutos.

 

 

 



Categories: Uncategorized

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: