La Salsa Vive 2-Tributo a Cheo Feliciano

lasalsavive

Los amantes de la salsa en Nueva York disfrutaron de las canciones de su artistas favorito, el pasado viernes en el gran concierto del Madison Square Garden “La Salsa Vive 2”. Esta producción por Félix Cabrera Presents fue un éxito total, con las actuaciones estelares de José Alberto “El Canario”, La India, David Kada, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Raulin Rosendoand Willie Colón. Este concierto fue un homenaje a el fallecido Cheo Feliciano.

La multitud le encanto  cuando Oscar de León trajo al escenario la esposa de Cheo Feliciano y cantó la canción popular “Amada Mia”. Unas de las actuaciones preferidas de los fans fueron las de José Alberto “El Canario” y La India. La mayoría de los aficionados se dieron cuenta que el cantante Willie Colón tuvo disgustado ya que fue el acto de clausura y parecía que su tiempo se había terminado y el queria continuar. De todos modos sus interpretaciones de canciones como El Gran Varon fue definitivamente de la afición de todos los presentes.

DSC06701

Fotos por: Sonny Lisboa and Edwin Henao/ Cerro Music Group

DSC_0015

Fotos por: Sonny Lisboa and Edwin Henao/ Cerro Music Group

La pasé muy bien junto a mi mi equipo como yo recordaba las canciones de mi infancia y el presente. El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa también fue uno de mis favoritos. Felicidades, al equipo de Felix Cabrera por una gran producción.

felixcabrerapresents



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: