EL DUO MR IRÁ DE INVITADO ESPECIAL A LOS LATIN GRAMMY CON UNA VASTA CAMPAÑA DIGITAL

image

EL DÚO MUSICAL COMPUESTO POR MAU Y RICKY MONTANER DE FAMA EN LATINOAMÉRICA ABRE OFICIALMENTE SU PASO EN ESTADOS UNIDOS.

(MIAMI, FL – 12 de noviembre 2014) – El dúo MR, integrado por los hermanos Mau y Ricky Montaner, irá como invitado especial a los Latin Grammy apadrinados por una marca comercial cuya campaña tiene como lema “Camino a los Premios Latin Grammy”.

“Es un honor para nosotros que nos hayan escogido para esta campaña digital donde como cantantes escribiremos y relataremos paso a paso en las redes sociales nuestras primeras impresiones de todo lo que acontece en los premios”, expresó Ricky, el mayor del dúo de hermanos.

“Aunque ya en febrero del 2015 lanzaremos nuestro segundo álbum con WARNER Music México, es la primera vez que interactuaremos con todas nuestras fanáticas desde un evento en Estados Unidos”, dijo Mauricio, a quien cariñosamente sus fans llaman Mau. “Ahora queremos conquistar también el corazón de Norteamérica”.

Ambos cantautores son hijos del reconocido artista internacional Ricardo Montaner y están celebrando el éxito y la acogida de su nuevo sencillo Iré tras de ti, tema que se desprende de su nuevo álbum “Concierto De Silencios”.

Con el video de “Iré tras de ti”, ya disponible en YouTube y ITunes, estos jóvenes cantautores, pudieron alcanzar 60 países en simultáneo gracias al lanzamiento que se hizo la pasada semana en el programa Ritmoson de Televisa, MX . Asimismo, países como Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Colombia, EEUU y Centro América se unieron al festejo y apoyaron el éxito de MR.

SOBRE MR
MR es el dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado artista Ricardo Montaner, para grabar un disco.

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, “MR.”, tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.

En el año 2005, los hermanos MR se enfrentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas en Buenos Aires. El primer álbum salió a la venta en Octubre de 2011. En Costa Rica acapararon el 1er lugar de la radio nacional por tres meses consecutivos dejando en segundo lugar al consagrado cantautor español Alejandro Sanz. En México debutaron en la radio nacional en el número 17 con el mismo tema. Luego lanzaron el segundo sencillo Hasta que te hagas mayor con exitosos resultados.

En el 2012 abrieron el espectáculo al famoso dúo mexicano Jesse & Joy en el Auditorio Nacional del DF. En Colombia fueron asesores del concurso reality La Voz de Colombia por dos años consecutivos y por la acogida del público fueron invitados por el cantante Andrés Cepeda a abrir varios de sus conciertos por el país.

En las redes sociales suman a más de 162 mil sus seguidores en Twitter y sus videos en YouTube se cuentan en millones de visitas.



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: