ESTRENO: “Extrema Obsesión: Cuerpos que Gritan”

Fox Life Presenta “Extrema Obsesión: Cuerpos que Gritan”, testimonios reales de personas que sufren internamente

 También, este noviembre, Fox Life toca el corazón de los televidentes con las nuevas temporadas de ¨Bebes en Adopción¨ y ¨Parteras¨
Nueva York, Noviembre 2014 —  En la vida cotidiana del ser humano, cuando ciertas obsesiones llegan a los extremos, episodios irreparables llegan a estar presentes; esta es la nueva propuesta que trae, “Extrema Obsesión, Cuerpos que Gritan”, a partir del domingo 16 de Noviembre, todos los domingos a las 10:00 PM ET/PT.

Filmada en Latinoamérica, muestra los testimonios reales de personas que sufren dentro de su propio cuerpo y tratan de buscar una salida.  La propuesta de tres episodios de una hora contiene impactantes situaciones donde el ideal de belleza, y el concepto equivocado de salud, llegan a los extremos de obsesión. Testimonios que exponen casos de anorexia, bulimia, obesidad y la extrema fascinación por las cirugías plásticas, dejarán fría a la audiencia con el estreno de “Extrema Obsesión, Cuerpos que Gritan”; conmovedoras historias que buscan exiliar qué hace que las personas queden atrapadas en obsesiones y lleguen a trastornos severos.

 

También, la programación de FOX Life este noviembre llega cargada de emociones y ternura con nuevas temporadas de “Bebes en Adopción” y “Parteras”Desde el miércoles 12 de noviembre, todos los miércoles a las 9pm ET/PT, “Bebes en Adopción”, describe el emotivo proceso que transitan distintas jóvenes que, por diversos motivos, deciden dar en adopción a sus bebés y se muestra el conmovedor proceso vivido desde adentro. Con testimonios reales de las madres biológicas y la opinión y sensaciones de familiares y de los padres adoptivos, “Bebes en Adopción”  plantea la realidad que deben afrontar muchas jóvenes mujeres, cuya difícil decisión no siempre es comprendida por el entorno. El mismo miércoles, 12 de noviembre a las 9:50pm ET/PT se introduce el fascinante y conmovedor mundo de las mujeres que se dedican a diario a ayudar en el proceso de dar a luz. “Parteras”,  presenta nuevos testimonios reales de todo tipo de partos, desde madres jóvenes y embarazos de alto riesgo hasta terapias alternativas con piscinas y aromaterapia.

Finalmente, desde el martes 4 de Noviembre, todos los martes a las 10pm ET/PT, Jamie Oliver, en “Jamie´s American Road Trip” recorre todo Estados Unidos para conocer a fondo la sociedad norteamericana y descubrir fascinantes historias personales; todo con el único objetivo de conocer el corazón de los Estados Unidos mediante su gente, su cultura, música y su comida.

“Extrema Obsesión, Cuerpos que Gritan”, a partir del domingo 16 de Noviembre, todos los domingos a las 10:00 PM ET/PT

Para mayor información sobre la programación de FOX Life, visite http://www.foxlife.tv/us.

Para compartir la emoción de la programación del mes de junio, envíe un tweet @FOXLife_US o visítenos en Facebook.



Categories: ENTERTAINMENT, fox life

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: