SESAC Latina y Universal Music se unen para la Mayor Celebración Post-Latin Grammy en Las Vegas‏

SESAC Latina se asocia nuevamente con Universal Music para la Mayor Celebración posterior al

Latin Grammy® en Las Vegas

Asociándose una vez más con Universal Music Latin Entertainment, SESAC Latina patrocina oficialmente el mayor evento posterior a la entrega del Latin Grammy 2014 en Las Vegas, Nevada, este 20 de noviembre.

Denominada “The After”, esta especial celebración reúne a celebridades, artistas, prensa, ejecutivos de la industria e invitados de numerosos países.

En exclusiva SESAC Latina es la única organización de derechos de autor por ejecución pública que participa patrocinando esta fiesta donde se destaca la presencia de sus compositores afiliados e importantes figuras del elenco de Universal Music.

Los demás patrocinadores del evento son Corona Extra, Pepsi, AT&T, Buchanan’s Scotch Whisky, y Doucce.

Acerca de SESAC: 

Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular. Entre sus artistas afiliados se incluyen íconos como Bob Dylan, Neil Diamond, Kurt Cobain’s Catalog, Mariah Carey,  Zac Brown, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael Cox, Swizz Beatz, Rico Love, Rush, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains, PSY y muchos más. SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Jencarlos Canela, Reik, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Gaby Moreno, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, y América Sierra, entre muchos otros.

www.sesaclatina.com  

Como primera división especializada en música latina creada por una sociedad de derechos de autor originalmente fundada en 1930, SESAC Latina también es reconocida como líder en tecnología, lo que le permite procesar pagos de regalías con mayor rapidez y precisión. SESAC es la única sociedad que ofrece a sus afiliados pagos mensuales de regalías por tocadas radiales.



Categories: award show, ENTERTAINMENT

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: