‘Avenida Brazil’ Resumen Capitulo 1: Rita descubre el plan de Carmina!

avenida-brasil-3Tifón listo para salir a jugar. Carmina maltrata a Rita y le recuerda que su madre está muerta y que tiene que obedecerla a ella. La niña, rebelde, desafía a Carmina; y esta rompe su muñeca. Carmina finge delante de su esposo y culpa a Rita de todo. Tifón le pide a MonaLisa que se case con el delante de todos. Rita decide no ir a la escuela y escucha los planes de Carmina en contra de su padre.

La niña sale corriendo a avisarle a su padre. Genesio escucha a la niña lo que le dice sobre el robo que planeó Carmina. Él no le cree a Rita. Carlos tiene dos esposas y mantiene dos casas distintas. Genesio se da cuenta que su hija tenía razón cuando sale y es asaltado por unos hombres. Genesio llega a su casa y le dice a Carmina que le robaron. Genesio le cuenta a su hija que tiene un plan para que Carmina crea que de verdad le robaron y le dice donde escondió el dinero.

Carmina recibe una llamada donde le dicen que se tienen que ver. Carlos recibe a los inversionistas que le ofrecen 25 millones por el negocio; él hace una contra oferta de 40 millones y los hombres aceptan y cierran el negocio. Carmina inventa una excusa para salir y la sigue. Ahí se da cuenta de la conversación de Max y Carmina y la enfrenta. Tifón, sin pensarlo; atropella a Genesio; él solo alcanza a decirle el nombre de su esposa y Tifón le dice que se va a encargar de su esposa; Genesio muere en brazos de Tifón. Avenida Brazil de Lunes a Viernes a las 8pm ET por Telemundo.



Categories: TELENOVELAS

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: