TELENOVELAS

‘Avenida Brasil’ Resumen Capitulo 2: Carmina abandona a Rita!

150407_2857618_Avenida_Brasil__Capitulo_2__Carmina_abandona_anvver_1

En la casa, Max y Carmina buscan el dinero y a Rita. Carmina y Max tratan de escapar de la policía. Carmina se entera que Genesio murió y Rita es forzada a estar con Carmina. Rita trata de decir la verdad pero nadie le cree. Tifón se siente culpable de lo que le pasó a Genesio. Carlos conoce a una nueva mujer; Alexia. Carmina le dice a Rita que se va de la casa y la deja sola. Carmina le tiende una trampa a la niña y le roban el dinero y Carmina decide mandarla lejos.

Tifón, sintiéndose culpable decide ir a ver a la viuda. Rita es dejada en un basurero con Nilo. Tifón va al entierro de Genesio y habla con Carmina y le dice que era amigo de Genesio. Carmina miente sobre su relación con Genesio. Tifón pregunta si tenía hijos y Carmina niega a Rita. Carmina finge ser la viuda sola y desconsolada delante de Tifón.

Cuando Tifón sale, Carmina celebra. Rita se enfrenta a su nueva vida en el basurero. Tifón regresa y le dice a MonaLisa que fue horrible ver a Carmina. Nilo pone a Rita a trabajar como todos los otros niños a la media noche; una de las niñas le presta unos guantes para que recoja los desechos. Carmina le cuenta a Max sobre su nuevo plan con Tifón. Avenida Brasil de Lunes a Viernes 8pm ET por Telemundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s