TELENOVELAS

‘Tierra De Reyes’ Resumen Capitulo 85: Sofia y Arturo se convierten en padres!

150407_2857613_Tierra_de_Reyes__capitulo_85__Sofia_y_Arturo_anvver_1

Sofía empieza a tener dolores de parto. Cayetana le pide a su padre que no la juzgue por haberse enamorado. Cayetana se entera que Sofía va a dar a luz. Leonardo histérico asegura que él será el hombre de la casa. Flavio y Arturo contentos que Veronica haya regresado. Pablo muy contento con Rocío le dice que ya lo suyo con Veronica terminó.

Andrea le dice a Cayetana que el parto se adelantó por culpa de Arturo. Cayetana llama a Fernandez y le dice que acusa a Arturo de acosar a su hija y causar que el parto se adelante. Arturo se entera que su hijo está por nacer. Sofía se entera que él bebe tiene el cordón enredado y que las doctoras dicen que es un parto riesgoso. Los empleados de Beatriz están listos para matarla.

Sofía le pide a la doctora que salve a su hijo. Sofía se desmaya. Arturo le dice a Cayetana que nadie lo mueve de ahí. Sofía se entera que su bebe ya se posicionó y pide tratar de dar a luz de forma natural. Pablo y Rocío hacen el amor y Veronica entra y los encuentra juntos. Veronica se entera que Rocío y Pablo se van a casar. Arturo entra y ayuda a Sofía a dar a luz. Nace el hijo de Sofía y Arturo. Tierra De Reyes de Lunes a Viernes 9pm ET por Telemundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s