‘Tierra De Reyes’ Resumen Capitulo 88: Arturo y Isadora Son Secuestrados!

150410_2858347_Tierra_de_Reyes__capitulo_88___Arturo_e_Isad

Sofía le deja claro a Leonardo que no tiene nada que hacer con su hijo.  Pablo va al apartamento de los Gallardo a hablar con Veronica y le dice que fue ella quien lo lanzo a los brazos de Rocío. Leonardo le dice a Sofía que no va a dejar que Arturo entre a la casa y la amenaza. Veronica le dice a Pablo que regrese con Rocío y que no la busque más. Cayetana le pide ayuda a Emilio para que separe a Arturo de Sofía haciendo que Isadora y Sofía sean rivales.

Veronica llora por Pablo; llega Flavio y Veronica se desmaya. Leonardo le dice a Irina que pronto van a cambiar las cosas en la casa y tendrán que respetarlo. Nicholson y Marlkovich se llevan a Arturo e Isadora secuestrados.  Cayetana le prohíbe a Pablo que deje entrar a Arturo a la casa. Sofía decide irse a vivir al departamento de Houston. Cayetana acepta las condiciones de Sofía.

Andrea le dice a Samuel que se va a Europa por un largo tiempo. Irina llama a Flavio y le dice que lo tiene que ver y hablar algo con él. Sofía le dice a Andrea que pareciera que con la ida a Paris, estuviera huyendo de algo. Sofía llama a Arturo pero no logra comunicarse. Arturo se desata y desata a Isadora para poder escapar. Arturo toma a uno de los captores y el otro le apunta con un arma.Tierra De Reyes de Lunes a Viernes 9pm ET por Telemundo.



Categories: TELENOVELAS

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: