TELENOVELAS

Avenida Brasil Resumen Capitulo 6: Rita es adoptada!

150413_2858756_Avenida_Brasil__Capitulo_6__Rita_es_adoptada

Mama Lucinda ve como Max habla con Nilo. Carmina se burla de Tifón ante Max. Carmina se entera que Lucinda acogió a Rita. Monalisa llega con su familia a casa de su tío. Tifón llega a la fiesta de celebración del año nuevo. Alexia se entera que su amiga Veronica está casada con Carlitos. Después lo ve con su otra esposa. Alexia lo enfrenta y le dice que es un descarado.

Tifón va a casa de Carmina y le pide que se case con él y la invita a pasar el año nuevo juntos. Alexia se arrepiente de desenmascarar a Carlitos. Tifón presenta a Camina como su futura esposa. Todos, de una forma u otra, celebran el año nuevo. Mama Lucinda le dice a Rita que el corazón no es un lugar para guardar odio. Rita decide ir al Maracaná a contarle todo a Tifón.

Carmina le dice a Max que va a tener que enamorar a Ivana la hermana de Tifón. Carmina le cuenta a Ivana de su “amigo” Max. Rita logra llegar al estadio y trata de hablar con Tifón pero mama Lucinda se lo impide. Lucinda le dice a Rita que lo mejor es que se vaya con los padres adoptivos a Argentina. Patata promete esperar a Rita siempre. Rita se va a Argentina y Carmina y Tifón se casan. Camina da a luz a una hija a la que rechaza desde que nace. Avenida Brasil de Lunes a Viernes 8pm ET por Telemundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s