‘Dueños Del Paraiso’ Resumen Capitulo 66: Leandro Reta A Benavides!

duenos-del-paraiso-capitulo-38-social-07

Anastasia le dice a Analía que no le gustaría que sus hijos pagaran por los problemas de sus padres. Conrado defiende a Analía delante de Anastasia. La policía llega a casa de Leandro a preguntarle por lo que pasó afuera de su casa. Leandro le saca en cara a Benavides que sea un infiltrado de Anastasia. El cubano le dice a anastasia que quiere que ella y Leandro se despedacen y le dejen el camino libre. Ronnie le dice a Vanessa que le avise a su jefe que o le sube la calidad o se acaba el negocio.

Riquelme le dice a Benavides que no sabe si es verdad lo que dijo Leandro. Silvana se ofrece para acompañar a Adan al cementerio. Anastasia le pide a Renato que la mantenga informada de todo. Benavides le dice a Anastasia que Corona quiere confesar y ella le dice que ya sabe lo que tiene que hacer con ella. Luciana le pregunta a su papa que si todo lo que pasa es un castigo de Dios. Todos en el entierro de Veronica. Inés le dice a Érica que se alegra que no le haya pasado nada.

Adan dice unas palabras en el funeral de su esposa. Anastasia le pide a Renato que se encargue del negocio de las películas. Modesta la cuenta a Anastasia que fue Bob quien mató a Veronica. Benavides lleva a Corona a un lugar retirado y la mata. Analía y Vanessa regresan a Chile victoriosas. Gerardo y su esposo celebran que las alas de mariposa hayan llegado a Chile. Dueños Del Paraiso de Lunes a Viernes a las 10pm ET por Telemundo.



Categories: TELENOVELAS

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: