The Empire State Building Shines Red in Honor of Telemundo 47’s 50 Years in Service‏

ESB_ANT5_redv3

EL EMPIRE STATE SE ILUMINARÁ EN ROJO PARA FESTEJAR EL ANIVERSARIO DE 50 AÑOS DE TELEMUNDO 47 NEW YORK

El domingo 26 de abril, el Empire State alumbrará la ciudad de Nueva York en rojo para celebrar el medio siglo de Telemundo 47 New York

FORT LEE, NJ – (21 de abril del 2015) – El Empire State se iluminará de rojo el domingo 26 de abril para celebrar el medio siglo de Telemundo 47 New York. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 New York / WNJU es la estación local de Telemundo que transmite noticias locales, información y entretenimiento a los televidentes del área triestatal de Nueva York. Lanzada en el año 1965, Telemundo 47 fue la primera estación local que ofreció programación en español en el mercado de Nueva York.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro aniversario de 50 años con nuestros televidentes y honrados que el famoso Empire State se iluminará en rojo por Telemundo 47,” dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General, Telemundo 47. “En la tarde del domingo, 26 de abril, nuestros televidentes a través del área triestatal podrán ver la cima del rascacielos toda iluminada en rojo, en honor de nuestro pasado y la promesa de nuestro futuro, la cual reafirmamos con nuestro compromiso de ser los primeros en informar lo que nuestras comunidades exigen y merecen.”

Telemundo 47 ha recibido un impulso significativo que ha aumentado sus operaciones de noticias locales, gracias a una inversión hecha por NBCUniversal en sus estaciones locales para servir mejor a las comunidades de habla hispana. Actualmente, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias y programación local cada semana y provee a los televidentes con noticieros locales los siete días de la semana. Para apoyar el impulso de noticias locales, Telemundo 47 ha contratado más periodistas, estrenó un nuevo noticiero semanal a las 5:30 PM y lanzó Telemundo Responde, una unidad que ayuda y lucha por los consumidores que han sido víctimas de alguna injusticia. Hasta el momento, Telemundo Responde ha recuperado más de $1.4 millones de dólares para consumidores a través de ocho mercados, incluso de Nueva York.

Para más información sobre Telemundo 47, incluyendo fotos del Empire State iluminado en rojo, los televidentes pueden descargar el app gratuito de Telemundo 47 y Telemundo 47 Primera Edición en las tiendas de iTunes y Google Play.

Sobre Telemundo 47 New York

Telemundo 47 / WNJU es la estación insignia de la costa del este de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana en la área triestatal de Nueva York. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 ha transmitido noticias locales, información y entretenimiento a televidentes en Nueva York, New Jersey y Connecticut por 50 años. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 47 para ver noticias de último minuto, clima y titulares de deportes en diversas plataformas, incluyendo el internet a Telemundo47.com y por los medios sociales y móviles. Actualmente, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana, y demuestra su compromiso con la comunidad al cultivar asociaciones locales que reflejan la diversidad del mercado hispano.

Sobre el Empire State

Elevado más de 1,454 pies sobre el centro de Manhattan (de base hasta la antena), el edificio del Empire State, de propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. es uno de los más famosos edificios de oficinas en todo el mundo. Con nuevas inversiones de eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y amenidades, el Empire State ha atraído a inquilinos de primera clase de una diversa gama de industrias de todo el mundo. La tecnología de transmisión del rascacielos es robusta y apoya los canales de televisión y radio principales del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue recientemente nombrado como el edificio favorito de estado unidenses durante una encuesta llevada a cabo por el Instituto Americano de Arquitectos. El observatorio del Empire State es una de las atracciones más queridas del mundo y es el destino turístico numero uno de la región. Para más información sobre el Empire State, visite www.empirestatebuilding.com,www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg,www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc owww.pinterest.com/empirestatebldg/.



Categories: news

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: