David Chocarro protagoniza la obra de Teatro “El Principio de Arquímedes”‏

ImageProxy (11)

– La aclamada producción inicia una temporada de presentaciones en Miami – 

El consagrado actor argentino David Chocarro es protagonista de la obra de teatro “El Principio de Arquímedes”, una producción que marcará un punto de quiebre en su carrera profesional ya que interpreta un personaje muy complejo, además de enfrentarse al reto de realizar un desnudo total en escena.

De esta forma David Chocarro se suma al elenco de un verdadero éxito mundial que ha tenido presentaciones en diferentes capitales como Madrid, Barcelona, México D.F., Buenos Aires, Río de Janeiro, Atenas, Roma y Oslo, entre otras.

Así “El Principio de Arquímedes” comienza una temporada muy esperada en el Teatro 8 de Miami, durante de seis semanas, con funciones los viernes, sábado y domingo.

Y gracias a sus positivas críticas y éxito mundial, “El Principio de Arquímedes” se considera como una obra original, con un contenido polémico, audaz, controversial, interesante y actual. Original de Josep María Miro, la obra invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público interactivo. “El Principio de Arquímedes”‘ retrata una situación particular cuando un profesor de natación (David Chocarro) tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase… desencadenando en una serie de eventos y situaciones particulares; tocando temas actuales como los prejuicios, el miedo, la manipulación de la información, el uso de las redes sociales, los vínculos de poder, la familia, la educación, la duda y la verdad. David Chocarro comparte el escenario con Anna Silvetti, José Guillermo Cortines y Alberto Mateo, bajo la dirección de Kevin Cass.

ImageProxy (12)

Sobre David Chocarro
Actor, conductor, animador y modelo. Nacido en Buenos Aires, Argentina  en (abril 5, 1980) comenzó en el mundo artístico protagonizando comerciales en su país natal. Dueño de un cuerpo a base de ejercicios y  vida sana, David protagonizó más de 80 comerciales de las primeras marcas del mundo. Pero su gran pasión siempre fue la actuación, aunque la conducción es lo que le siguió  a  su  carrera  de  modelo. “Spa  de  Hombres” y “Top  Show” por la cadena internacional Utilísima fueron algunos de los programas que tuvo a su cargo. El camino de la actuación comenzó en Argentina donde participó de las novelas “Floricienta”, “Casi Ángeles”, “Amor mío”, “Sos Mi Vida”, “Malparida” y varias obras de teatro  como “Casi un Cuento” que le valió una terna a ‘Mejor  actor’. Su gran oportunidad llegó de la mano de Televisa donde comenzó a internacionalizar su carrera con su personaje en “Los exitosos Pérez”. Su  personaje en esta telenovela hizo que  los  ojos  de importantes ejecutivos de la cadena americana Telemundo-NBC se fijaran en él y lo convocan para tener un papel estelar en la telenovela “Alguien te Mira”. Su gran labor y su aceptación inmediata del público lo llevan a ser una de las estrellas más importantes de la cadena y firma un contrato de exclusividad. A “Alguien te mira”, le siguió una participación especial en “Aurora” y uno de sus grandes desafíos con el doble personaje en “La casa de al Lado”. Después de esa gran labor actoral, le llega su primer papel protagónico, una de las telenovelas más ambiciosas y esperadas en el 2012: “El rostro de la venganza”, año el cual le trajo también otro soñado debut en su carrera: el de director de teatro al dirigir la obra de su esposa, Carolina Laursen, “Futurofobia” para Microteatro Miami. El  2014 fue un gran año  para David pues disfrutó la gran aceptación de su protagónico en la telenovela “En Otra Piel” y de su triunfo en el Reality Show “Top Chef Estrellas”. Otro éxito fue el gran apoyo del público en la mini-novela “Villa Paraíso”. David Chocarro reside en Miami junto con su esposa Carolina y sus hijas Allegra y Brigitta.



Categories: ENTERTAINMENT

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: