celebrities, ENTERTAINMENT

CRISTIÁN DE LA FUENTE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A UNA FAN Y FUE SU MAID POR UN DÍA‏

56b8ba3d-6b42-409b-9343-7d18d88a7e74

El reconocido actor, presentador y productorCristián de la Fuente, por el estreno del 1ro de junio de la nueva temporada de “Devious Maids” de Lifetime TV, se convirtió en maid por un día visitando a una fanática en su casa y ayudándola en las tareas del hogar. Cristián, quien se unió al elenco de “Devious Maids” en su tercera temporada, hará su debut en el episodio del 8 de junio.

LatinWE junto a Lifetime TV, crearon un concurso donde fanáticas deCristián radicadas en la ciudad de Miami, podían enviar una foto usando el hashtag #CristianBeMyMaidSweeps, y decir por qué merecían que el actor, quién le dará vida a Ernesto en la producción de Eva Longoria y Marc Cherry, las ayudara en sus quehaceres y las invitara un delicioso almuerzo.

7a3525ed-2749-482d-9db2-58a0bc52891c

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto y agradecerle a una fan todo el apoyo y cariño fue una linda manera de celebrar este increíble año en mi carrera, fue muy divertido y la pasamos muy bien. Ojalá pueda hacerlo en otras ciudades con más fans, ¿tal vez en una próxima temporada?”, Cristián compartió entre risas a LatinWENews.

Además añadió “La idea también fue recalcar el gran trabajo que realizan las mujeres; la mayoría no solo son mamás y esposas, si no profesionales con largas jornadas laborales, quienes mantienen sus casas divinas, y hacen que todo siempre luzca impecable. Esta fue una manera de devolverle la atención a todas las mujeres que están en mi vida, gracias a todas ellas”.

No te pierdas a Cristián de la Fuente en “Devious Maids” todos los lunes a las 9pm/8C por Lifetime TV.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s