Este Junio FOX Life Estrena “Heston: Supercomidas Británicas”

Screen Shot 2015-06-04 at 2.19.59 PM

Este junio FOX Life Estrena “Heston: Supercomidas Británicas”

y llega el final de temporada de “Escuela Para Maridos”

FOX Life, la cadena que ofrece 24 horas de entretenimiento unscripted, presenta la quinta temporada de Chocco Fantasy”, deliciosos episodios donde se siguen muy de cerca los desastres, frustraciones y triunfos de los más grandes creadores de pasteles en Gran Bretaña; quienes en tiempo record intentan cumplir las demandas exigentes de clientes del mundo del espectáculo.

 

A partir del  viernes 19 de junio a las 10pm ET/PT, la banda de “Choccywoccydoodah”,  pasará de las fantasiosas calles de Nueva York al desierto de Los Ángeles, desde la glamorosa Londres hasta el excepcional mundo de Cannes; con el objetivo de resolver los grandes desafíos creativos e intentar satisfacer las demandas de una constelación de estrellas internacionales tales como Wesley Snipes, Sir Richard Branson, Tinie Tempah, Michael Bolton y Mel C. (ex Spice Girl), solo por mencionar algunos.  Además de los retos que atravesarán por satisfacer a sus exigentes clientes, el estrés se magnificará ya que Choccywoccydoodah ha cuadruplicado el tamaño de su tienda en Brighton. La quinta temporada de Chocco Fantasy” estrena el viernes 19 de junio a las 10 pm ET/ PT,  todos los viernes, en FOX Life.

 

Si de deliciosos platos británicos se trata, el reconocido chef Heston Blumenthal, es una verdadera autoridad. A partir del martes 2 de Junio a las 10pm ET/PT, todos los martes, Heston vuelve a FOX Life con el estreno de “Heston:Supercomidas Británicas”. Esta nueva serie explora la historia detrás de los clásicos platillos británicos. Durante este interesante viaje,  Heston indagará los detalles y compartirá  con la audiencia curiosidades de la comida británica, por ejemplo: por qué la carne asada llegó a ser un platillo nacional o cuál sería el relleno más ‘exótico’ de una tarta, entre otras creaciones fuera de serie.

 

Del mundo culinario al universo de riqueza en exceso y joyas impactantes de Beverly Hills; la segunda temporada, exclusiva en español, de “Amas de Casa de Beverly Hills”, llega el lunes 29 de Junio a las 8pm ET/PT, de lunes a viernes, para continuar sumergiéndonos en el glamoroso estilo de vidas de estas sofisticadas mujeres.

 

Finalmente el jueves 11 de junio a las 10pm ET/PT, llega el anticipado final de temporada de Escuela Para Maridos”. Luego de haber compartido sus conflictos, emociones y problemas más íntimos llega el momento de las definiciones para “Eduardo y Larissa”; “Hernán e Ivana”; “Sergio y Guillermina”; “Germán y Cynthia”; “Ezequiel y Alejandra”; “Sebastián y Mercedes”; “Rodrigo y Nadia” y “Germán y Montserrat”, quienes buscarán comenzar una nueva etapa en sus matrimonios. El final de temporada llega después que los maridos atravesaron una de las clases más difíciles, negociación. En el impactante final de temporada de “Escuela para Maridos” los alumnos serán evaluados por última vez y sabremos finalmente quién de ellos ha superado todas las pruebas, 

 

chocco fantasy”, todos los viernes, a partir del 19 de junio a las 10pm et/pt

 

“heston: supercomidas británicas”, todos los martes a partir del 2 de junio a las 10pm et/pt

 

“amas de casa de beverly hills”, de lunes a viernes, a  partir del 29 de junio a las 8pm et/pt

 

escuela para maridos”, fin de temporada, 11 de junio a las 10pm et/pt

 

 

Para mayor información sobre la programación de FOX Life, visite http://www.foxlife.tv/us. Para compartir la emoción de la programación del mes de junio, envíe un tweet @FOXLife_US o visítenos en Facebook.



Categories: ENTERTAINMENT

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: