LOS INFLUENCERS REPRESENTADOS POR LATINWE ARRASAN EN LOS MTV MILLENIALS AWARDS‏

db1c714e-6cfe-4d7d-b0d7-c8d62c445fde

Los top social media influencers representados por LatinWE arrasaron en los MTV Millennials Awards, llevándose grandes premios en la mayoría de las categorías y presentando los célebres galardones.

En una noche muy divertida desde la Ciudad de México, el influencer colombiano con mayor engagement del mundo hispano, Sebastián Villalobos, quien actualmente está como animador del show, “Gana con Ganas” por RCN TV, se llevó el premio “Yo Si Te Doy Like Papi”, mientras que Juanpa Zurita fue reconocido como “Viner del Año”, gracias a su estupenda imaginación a la hora de crear videos online.

“Es el resultado de mis esfuerzos, pero más importante, de mis fieles seguidores, de mis Zuricatas”, dijo Juanpa Zurita quien aprovechó para recordarle a todos que “Si intentas ser normal, nunca sabrás lo increíble que pudiste ser”.

Por otro lado, las reconocidas hermanas youtubers, Leslie y Karen, expertas en tutoriales en su canal PP Musas, fueron premiadas como“Diyer del Año”.

933c22c6-a329-4a94-91a2-14428191ff43

“Los sueños se hacen realidad”, compartió Mario Ruiz con LatinWENEws luego de haber sido reconocido como “Instagramer Colombia del Año”, emocionando a sus millones de fans en una noche inolvidable para todo el talento digital que participó de esta celebración, entre ellos: Caeli, Juca, Rafael Polinesio, Sebastián Arango, Bully, Matthew Windey, Paisa Vlogs, Rix, Cristian Martell, Luisa Fernanda W, Juana Martínez, Liz Craftin Geek y Luisito Rey.

4f14d313-d62d-4478-9bab-750efe024516

Los social media influencers de LatinWE, artistas multiplataformas con solidez tanto en Digital como en TV, Radio y Cine, son cada día más solicitados por marcas y networks por su gran poder de llegar a la audiencia, con un engagement asombroso y con porcentajes de interacción en redes sociales que en varias oportunidades sobrepasa el 40%.

Actualmente, los influencers son las figuras de las portadas de revistas como Siempre Mujer, Tu, De 15 a 20, así como también las caras asociadas a shows y alfombras de Telemundo, RCN, Caracol TV, y sin duda, cada día se consolidan más dentro de la industria del entretenimiento. A diferencia de los bloggers, no se expresan como editores que escriben artículos entretenidos y de contenido actualizado, si no que poseen millones de fanáticos que siguen con admiración el día a día de sus vidas, y se sienten 100% influenciados por sus comportamientos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s