El Rey del Reggaetón Daddy Yankee regresa con un gran espectaculo al Madison Square Garden!

DY_Presale_Flyer

El King Daddy regresa con el espectáculo musical más impresionante del año

 

”El Rey del Reggaetón”-“El indiscutible “Jefe” del reggaetón- NY Times

Más de 20 millones de espectadores lo han presenciado en vivo. El Artista Urbano con más millones de copias vendidas, el Big Boss, Daddy Yankee vuelve en septiembre al Madison Square Garden con el concierto más Importante en el Género. El “jefe is back” el sábado, 19 de septiembre del 2015.

 

Luego de 10 años de ausencia, el máximo líder, regresa con un concierto que hará historia. Con los éxitos más grandes del género urbano, Daddy Yankee vuelve con un concierto único en el Madison Square Garden en Nueva York; su espectáculo King Daddy: El Concierto. 

 

King Daddy es presentado por el productor Félix Cabrera y la produccion musical de Raphy Pina.

 Preventa especial de boleteria este jueves en ticketmaster.com con el codigo MEGA. 
Para más información 212 923-3737

SOBRE DADDY YANKEE

 

Daddy Yankee, el artista que sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con ventas de más de 11 millones de discos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, la exitosa carrera de Yankee lo ha llevado en 2013 y 2014 por una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente. Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard. Su más reciente sencillo “Sígueme y te sigo” ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares. La labor filantrópica de Yankee ha sido reconocida por Billboard con el premio Espíritu de Esperanza.

En el 2015 Daddy Yankee se estrenó como “Coach” en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s