PITBULL “MR. WORLDWIDE” Y TEGO CALDERÓN CONFIRMADOS A PARTICIPAR EN EL “MEGATÓN MUNDIAL DE POLITO VEGA” EL 28 DE OCTUBRE DE 2015 EN EL MADISON SQUARE GARDEN‏

image002 (5)

PITBULL “MR. WORLDWIDE” Y TEGO CALDERÓN CONFIRMADOS A PARTICIPAR EN EL “MEGATÓN MUNDIAL DE POLITO VEGA” – LA MADRE DE TODOS LOS CONCIERTOS REGRESA MÁS GRANDE QUE NUNCA EN SU CUARTA EDICIÓN ANUAL EL 28 DE OCTUBRE DE 2015 EN EL MADISON SQUARE GARDEN

CELEBRANDO 57 AÑOS ININTERRUMPIDOS TRAS EL MICRÓFONO RADIAL DE LA GRAN MANZANA, ESTRELLAS DE LA MÚSICA LATINA RENDIRÁN HOMENAJE AL REY DE LA RADIO: POLITO VEGA

 

Previamente anunciados, Hector Acosta “El Torito”, La Dinastía Rosario, Raulín Rodríguez “El cacique”y Mozart La Para entre los máximos exponentes del reguetón, bachata y merengue a presentarse en el magno evento en la gran manzana

 

Boletos disponibles por Ticketmaster.com y la taquilla del Madison Square Garden

 

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA), y Mega 97.9FM anuncian la cuarta edición anual del “Megatón Mundial de Polito Vega” que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden. El magno evento de música rítmica en la gran manzana cuenta con la participación estelar de los máximos exponentes del reguetón, bachata y merengue incluyendo: Pitbull, Tego Calderón, Hector Acosta “El Torito”, La Dinastía Rosario, Raulín Rodríguez “El cacique” y Mozart La Para. Boletos están disponibles por Ticketmaster.com y la taquilla del Madison Square Garden.

En ediciones anteriores del magno evento han participado grandes artistas de renombre mundial como Enrique Iglesias, Chris Brown, Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Luis Guerra, Don Omar, Juanes, Chayanne, Carlos Vives y Daddy Yankee, entre otros. “Les invito al Megatón Mundial que viene próximamente y éste va a ser mejor que todos los que hemos tenido antes. Por este medio invito a todos a que vengan al Madison Square Garden a disfrutar del Megatón” dijo el “Rey de la Radio” Polito Vega.

Polito Vega es un icono a nivel mundial de la radio ya que tiene 57 años de una impresionante e ininterrumpida carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, así como también de numerosos conciertos y legendarios espectáculos. El incansable “Rey de la Radio”, consistentemente, y por décadas, ocupa los primeros lugares de sintonía en la gran manzana con dos de las emisoras más famosas Mega 97.9FM y AMOR 93.1FM. “El Megatón Mundial de Polito Vega” surgió como reconocimiento a este gran locutor puertorriqueño, radicado en Nueva York en que día a día, por casi 6 décadas ha entretenido a la comunidad latina de Nueva York.

“SBSE regresa al Madison Square Garden, la arena más famosa del mundo para traer un espectáculo de la calidad que amerita el principal mercado de la radio en los Estados Unidos y el homenaje a una leyenda viviente de la radio: Polito Vega” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

                                                               Pitbull, también conocido como “Mr. 305” o “Mr. Worldwide” es indudablemente el artista latino de mayor untitled2popularidad mundial actualmente.  Ha vendido millones de discos en toda la urbe y sus duetos con artistas de renombre lo han puesto en los primeros lugares de las listas musicales a nivel internacional. Todo un magnate de varias industrias, Pitbull cuenta con su propia disquera y ha hecho duetos con Usher, Fergie, Jennifer Lopez, Chris Brown, Christina Aguilera, Shakira, Marc Anthony, Enrique Iglesias y muchos más. Pitbull cerró el 2014 repitiendo como anfitrión de los premios AMA y ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como “Timber”, que grabó a dúo con Kesha. Su fama mundial lo llevó a interpretar “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, siendo el evento televisivo más visto del año por todo el mundo. El pasado enero, el rapero cubano-americano cerró exitosamente el concierto CALIBASH en Los Angeles, California; el concierto más importante de música latina urbana y rítmica en el mundo.

Tego Calderón es un compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras principales y pioneras del reggaetón y del hip hop latino. No puede hablarse del género sin hablar de los logros, el trabajo, los rechazos y esfuerzos de este gran artista por darle fuera y nombre al género cuando apenas era un concepto. Tego Calderón es una leyenda viva, aclamado por las masas latinoamericanas, que reciben su mensaje sin los filtros de la industria discográfica. Su éxito no es comercial pese a su popularidad. Es la imagen del hip-hop latinoamericano. Dentro del género es considerado el MC más popular. Su estilo es directo, ecléctico y guarda mucho del sonido del rap de los 80.

Untitled1

Hector Acosta “El Torito” saltó a la fama luego que en 1982 la emisora Radio Novel de Republica Dominicana realizara un festival de la voz. El joven artista asumió con tanta determinación su decisión de participar en el festival el cual terminó ganando el primer lugar. A partir de haber ganado ese certamen, el camino estaba allanado para continuar su indetenible marcha hacia la superación. Aunque todos conocen su magistral voz, poco saben que Héctor es un músico innato y que, además de tocar el bajo a la perfección, también toca otros Instrumentos musicales. Siendo un magnífico intérprete de merengue ha podido hacer un exitoso “crossover’ hacia la bachata, logrando que el público lo asuma, no como una moda, sino como un auténtico intérprete de ese género. El tema “Perdóname la Vida” se convirtió en el estandarte y en la insignia del artista en el género de la bachata. Héctor Acosta ha sido uno de los intérpretes de merengue más premiado y galardonado en su trayectoria, tanto en el país como en el extranjero y ha recibido el premio ACE de Nueva York, Premio Lo Nuestro, en Miami; Premio Estrella, de Nueva York; Premio Globo, de Nueva York; Congo de Oro, de Colombia; Continente de Plata, de Boston; nominado al Grammy Latino 2002; entre muchos otros.

Luego de 20 años, los Hermanos Rosario (Rafa, Tony y Luis) y Toño Rosario han regresado a disfrutar juntos de la pasión que comparten: el merengue. Esta reunión es un importante e histórico momento musical. Luego de que Toño decidiera abandonar el grupo y comenzar su propia carrera como solista, debutando en 1990 en el Roberto Clemente Coliseum de Puerto Rico. Se convirtió en uno de los cantantes más populares de merengue con algunos de sus álbumes alcanzando la distinción de platino por sus altas ventas.

Raulín Rodríguez es un cantante de bachata dominicano conocido en su país como “El cacique”. En las áreas de Nueva York y Miami, Raulín es uno de los artistas con más arraigo popular, por lo que registra gran asistencia de público, en los lugares donde se presenta. Raulín es de los artistas que se preocupa por la calidad de sus grabaciones, por lo que se muestra muy exigente a la hora de realizar las mezclas de sus temas. Raulín Rodríguez ha sido nominado a los premios “Cassandra”, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana, en la categoría “Bachatero del año”, por el nivel de popularidad y ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional. Raulin es sin duda uno de los principales bachateros de la nueva generación.

Erickson Fernández es el cantante de hip hop conocido como “Mozart La Para”, su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él. Mozart se inició como cantante en el 2002, donde para grabar usaba parte del dinero que le daban para ir a la escuela. En el 2007 su calidad musical, estilo, e inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano. Su carrera musical exploto con el tema “Vamo en Dauran”. Expandió su carrera musical internacionalmente con su gira por el continente europeo a finales del 2009, con una duración de 3 meses seguida por 2 meses en los Estados Unidos, penas 2 meses. Mozart continúa haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, ya que a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “Hip Hop Dominicano”.

 untitled

El “Megatón Mundial de Polito Vega” se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden. Los boletos están disponibles por Ticketmaster.com y la taquilla del Madison Square Garden.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s