Para las mujeres de todas las edades, la lucha contra el acné es difícil. ¡Mejorar las cicatrices después del acné es aún más difícil! Estas cicatrices son manchas oscuras, también conocidas como post inflammatory hyperpigmentation. Las Latinas son más propensas a la hiperpigmentación y a las manchas irregulares. Las cicatrices de acné pueden desaparecer con el tiempo, ¿por qué no buscar un tratamiento que te ayude a lo largo?
Mientras que algunas mujeres van al dermatólogo para tratar las cicatrices del acné y la hiperpigmentación, muchas dependen a los remedios que puedes comprar en la farmacia. Dr. Francisco Flores, un Dermatólogo en Miami, recomienda Clara y Confidente Kit de Conffianz para combatir las manchas de acné, espinillas, o incluso una picadura de insecto, ahora que estamos en verano. Él explica, “Yo les recomiendo a mis pacientes Clara y Confidente Kit de Conffianz que contiene un trío de productos para combatir manchas de todo tipo. Incluye un limpiador facial purificante, un humectante ligero con SPF 30, y un poderoso aclarador de la piel que tiene la más poderosa combinación de ingredientes disponibles sin receta médica.”
Clara y Confidente Kit de Conffianz ofrece ingredientes de alta calidad como el jengibre natural, aloe y aceite de girasol. Estos productos indulgentes proporcionan atención para perfeccionar la piel para todo tipo de pieles Latinas.
Disponible en www.conffianz.com y en selectas tiendas Target.