La gira Latina #1 de Latina #1 en el mundo celebra 1 año de Viaje Tour!

4d9ae1d8-bd26-4d20-a8c5-936f2a481ace

El Viaje continua en Puerto Rico, 22 y 23 de agosto en Republica Dominicana y el 4 d septiembre en Connecticut donde comienza la segunda parte de la gira en Estados Unidos que se extenderá por 7 ciudades culminando el 20 de septiembre en Orlando, Florida.

La gira latina #1 en el mundo VIAJE TOUR celebró un año de éxitos de este VIAJE que a recorrido 16 países, ha presentado más de 90 conciertos y reunido a más de 1 millón de personas.

Hace un año Toluca, México presenció el primer concierto del Viaje Tour, este fue el comienzo de un VIAJE que no ha parado desde entonces recorriendo países como México (17 ciudades), Ecuador (3 ciudades), Venezuela (5 ciudades), Colombia (4 ciudades), Chile (2 ciudades, 5 presentaciones en MoviStar Arena), Estados Unidos (13 ciudades), Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Argentina (10 ciudades), en este último logrando record de presentaciones con 8 conciertos en el Estadio Geba.

El Viaje Tour regresa a Estados Unidos y Puerto Rico tras el éxito de la primera parte del recorrido que logró récord de asistencia con más de 84 mil boletos vendidos durante 14 conciertos siendo nombrada por la prestigiosa revista Billboard como la como la gira #1 en Estados Unidos durante el mes marzo.

Este VIAJE también llegará a Republica Dominicana donde se presentará en Palacio de los Deportes el 22 de agosto y 23 de agosto antes de comenzar la gira por Estados Unidos en 4 se septiembre en Connecticut.

Para más información, ingrese a www.felixcabrerapresents.com o llame 844-923-3737.
30ba2c7e-f80b-4be3-91c2-dcae867c86f8

81b2320e-3145-4640-b2bc-5f9768a258d5

Sobre Viaje Tour

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
Más de 200 personas trabajando en cada show.
50 personas viajando
27 camiones.
Escenario de más de 20mts de alto.
Mas de 200 luces robóticas .
Pantallas LED por todo el escenario.
Mas de 40 toneladas de escenario.
800 boletos de avión
Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha.



Categories: MUSICA

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: