LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SÚPER SERIE “SEÑORA ACERO” PROTAGONIZADA POR BLANCA SOTO Y DIRIGIDA POR MIGUEL VARONI‏

126c3909-3c0d-4f84-b724-a1b9894546afLuego del gran éxito de la primera temporada, este próximo 22 de septiembre a las 10pm/9c, regresa a la pantalla de TELEMUNDO la Súper Serie “Señora Acero” que cuenta con el protagonismo de la reconocida actriz Blanca Soto y la dirección deMiguel Varoni.

1a86755e-2433-424d-a61a-fa9fa2bdac26

En el inicio de la segunda temporada de “Señora Acero”, Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

La aclamada actriz Blanca Soto y el talentoso elenco son dirigidos por el reconocido director Miguel Varoni, quien está al frente de esta mega producción original de TELEMUNDO Studios. Varoni compartió con LatinWEnews: “Ha sido un placer trabajar con personas con tanto talento e ingenio todos estos meses en México y dirigir esta increíble producción. Hemos puesto todas las energías en este proyecto, y estoy seguro de que será otro gran éxito; ojalá todos disfruten esta esperada segunda temporada”.

Los televidentes y fanáticos de la Súper Serie podrán seguirla a través de Facebook y en Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s