Maripily Rivera una de las celebridades invitadas al reality “Sí Se Puede” de Telemundo‏

ImageProxy (18)

La actriz, modelo, empresaria y animadora Maripily Rivera ha sido elegida como una de las estrellas invitadas al nuevo reality show “Sí Se Puede” de la cadena Telemundo.
De esta forma Maripily estará compitiendo junto con otras celebridades hispanas enfrentando grandes retos. En cada episodio de “Sí Se Puede” se presentarán actos realizados por profesionales incluyendo acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, belly dancing y beat box, entre muchas otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar.
Este programa se basa en el show “I Can Do That” de NBC y llega a Telemundo a partir del próximo domingo 13 de septiembre. El programa contará con la conducción de Rafael Araneda y el panel de jueces lo integran Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento.
Maripily Rivera regresa a un formato que le es familiar, pues ya ha sido protagonista y gran concursante de otros realities de la televisión internacional como “Top Chef Estrellas” de Telemundo, “Mira Quién Baila” y “Famosas VIP”.
“Estoy muy feliz de poder participar en ‘Sí Se Puede’ y demostrar mi capacidad en las diferentes dinámicas de la competencia” comentó Maripily.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s