Catherine Siachoque se une al grupo de jueces del nuevo reality de Telemundo “Sí Se Puede”‏ [ENTREVISTA AUDIO]

ImageProxy (19)

Catherine Siachoque, una de las actrices y personalidades más queridas de la televisión en Estados Unidos, se suma al equipo de jueces del nuevo reality show “Sí Se Puede” que estrenará la cadena Telemundo el próximo domingo 13 de septiembre. Ella ha protagonizado más de 16 novelas y se ha convertido en una de las villanas más recordadas de la televisión en español a nivel mundial. 

Esta nueva producción de Telemundo, basado en el famoso y exitoso “I Can Do That” de NBC, llega a las pantallas en el que 12 celebridades hispanas se enfrentan a prueba y grandes retos.

En cada episodio de “Sí Se Puede” se presentarán actos realizados por profesionales incluyendo acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, belly dancing y beat box, entre muchas otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Y de esta forma las estrellas invitadas se enfrentan al panel de jueces donde se encuentra Catherine Siachoque que se encargara de tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo. El grupo de jueces lo completan Diego Schoening y Atala Sarmiento.

“Estoy emocionada, me parece un show espectacular donde va a haber una cantidad de disciplinas que me encantaría aprender a hacer y que me va a gustar juzgar,” comentó Catherine. Catherine compartio conmigo mas informacion sobre este nuevo proyecto y mucho mas escucha mi entrevista con ella abajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s