“Monólogos de la Vagina” regresa a Miami!‏

ImageProxy (20)

Regresa el espectáculo que revolucionó el Teatro de Miami, “Los Monólogos de la Vagina

Con la participación estelar de “La rubia de América” Charytin, el debut teatral de Zuleyka Rivera y el esperado regreso de la controversial María Conchita Alonso, vuelve uno de los montajes más vistos en la historia del teatro mundial, “Los Monólogos de la Vagina”.

La obra es dirigida por el venezolano, Manuel Mendoza, quien comparte el crédito de productor ejecutivo con el presentador Raúl González y Morris Gilbert, una de las figuras más importantes del teatro en México. Monólogos de la Vagina se presentará desde el 25 de septiembre al 20 noviembre, contará con estrellas de la radio, el cine y la televisión, entre las que se cuenta a Zuleyka Rivera, Sonya Smith, Maritza Rodriguez, Jeimy Osorio, Daniela Alvarado, Fabiola Colmenares, Roxana García, Paula Arcila y María Conchita Alonso.

Todas ellas acompañarán a Charytin, la embajadora de “Los Monólogos de la Vagina”, en un divertido y emocionante espectáculo que reivindica la sexualidad de la mujer a través del sentido del humor, el desenfado y sabias reflexiones que hablan del sexo sin tabúes.

“Los Monólogos de la Vagina”, se presentará en Flamingo Theater Bar, ubicado en la 905 Brickell Bay Drive, desde las 10:30 pm los fines de semana.

Para Boletos e Información: 786-803-8194
A nivel mundial la pieza teatral se alza como una bandera en rechazo a la violencia que enfrentan las mujeres, es por eso que en ella han brillado estrellas como Cate Blanchet, Susan Sarandon, Winona Ryder, Bette Miller, Brooke Shields, Whoopi Goldberg, Salma Hayek, Annie Lenox , Hillary Clinton, Alanis Morrisette y María Conchita Alonso.
Recientemente celebró 5.000 representaciones en México, y el record de haber sido traducida a 50 idiomas e interpretada en casi 120 países.
Esta obra es parte de la Temporada de Otoño de EL IDEARIUM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s