INICIAN AUDICIONES PARA “GRAN HERMANO” EL PROXIMO REALITY DE TELEMUNDO‏

ImageProxy (34)

INICIAN AUDICIONES PARA “GRAN HERMANO” EL PROXIMO REALITY DE TELEMUNDO QUE POR PRIMERA VEZ LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑOL

Las audiciones se realizarán del 10 al 25 de octubre para hombres y mujeres mayores de 21 años que deseen formar parte de esta experiencia inolvidable dentro de la casa de Gran Hermano y llevarse el premio de $250,000

Inscripciones abiertas en www.CastingGranHermano.com      

 Inician audiciones para “Gran Hermano”, el próximo reality de TELEMUNDO, del 10 al 25 de octubre en ciudades alrededor de los Estados Unidos y Puerto Rico. Las inscripciones están disponibles en www.CastingGranHermano.com para hombres y mujeres mayores de 21 años que deseen formar parte de esta experiencia inolvidable dentro de la casa de Gran Hermano y llevarse el gran premio de $250,000. Las audiciones se realizaran de 9am a 6pm en las siguientes fechas y ciudades:

Octubre 10 (Sábado) y 11 (Domingo):

Nueva York

Pearl Studios

500 Eighth Avenue, 4th Floor

New York, NY 10018

 

Chicago

Product Productions

1806 W. Grand Avenue

Chicago, IL 60622

 

Octubre 17 (Sábado) y 18 (Domingo):

Los Ángeles

CML Studios

326 Mira Loma Avenue

Glendale, CA 91204

 

Houston

VIDEO PERSPECTIVE

1410 Hutchins Street

Houston, TX 77003

 

Octubre 24 (Sábado) y 25 (Domingo):

Miami

MMC Video Corp.

4151 NW 2nd Avenue

Miami, FL 33127

 

Puerto Rico

Telemundo

Ave Roosevelt 383

Hato Rey

(Entrada por la Avenida Chardón)

 

 

“Gran Hermano”, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, se convierte en el primer programa realizado en español en Estados Unidos basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother. El programa contará con la llegada de 14 participantes desconocidos entre sí, hispanos de los Estados Unidos, que están comprometidos a convivir juntos por 13 semanas en una casa sin ninguna conexión al mundo exterior, rodeada de cámaras y micrófonos que están grabando sus movimientos 24 horas del día, siete días de la semana. Cada uno de los participantes y los televidentes de TELEMUNDO votarán para decidir cada semana quien sale de la casa hasta que el último gane el gran premio.

Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999. A partir de ese momento, el programa ha sido el más exitoso a nivel internacional y se ha visto en más de 110 países con billones de fans alrededor del mundo, incluyendo la versión de los Estados Unidos que se convirtió en un gran éxito en sintonía este verano.

 

A través de Telemundo.com, los usuarios pueden encontrar todo sobre las audiciones de “Gran Hermano”, además de seguir las cuentas oficiales en las redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/GranHermanoUS, Twitter: https://twitter.com/GranHermanoUS e Instagram:  https://instagram.com/GranHermanouUS.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s