Reconocido Chef James Habla Sobre Su Primer Libro De Recetas [ENTREVISTA AUDIO]

_HOT8771

CHEF JAMES nacido en Venezuela, en un pequeño pueblo llamado Los Teques, proveniente de una familia numerosa de origen árabe-armenio, con grandes influencias culturales hacia la comida. Desde una temprana edad James pasaba mucho tiempo del día en la cocina junto a sus padres, el cual fue el sitio en donde él empezó a desarrollar el gusto y la atracción por la gastronomía en la que a su vez no paraba de preguntar el “por qué” de todo lo que se iba realizando. Sus juguetes preferidos pasaron de ser de los carros de plástico a los implementos de cocina como ollas, cucharillas, espátulas, señales que sus padres no prestaron atención y no entendían que realmente la pasión de este niño, era la cocina.

A los 13 años emigro a los Estados Unidos con su madre y presentando un grado importante de obesidad infantil es cuando James decide que además de su gusto por la cocina podía incluir comidas sana dentro de su dieta diaria. Esto vino acompañado de su desarrollo como deportista de alto rendimiento en dos disciplinas que marcarían su vida, el Tennis y las Artes Marciales y que a su vez lo acompañaron por sus años de estudio en la secundaria y luego la Universidad. Comenzó estudiando Química en la Universidad con la meta de convertirse en odontólogo lo cual después cambió por su verdadera pasión. Inició sus estudios y entrenamientos culinarios en la prestigiosa Universidad “Le Cordon Bleu” donde se especializó en cocina Internacional y pastelería.

Después de un tiempo James decide participar en una audición para el Programa matutino “Levantate” de la cadena Telemundo, para más tarde ser elegido como el chef oficial de la cadena y co- conductor del programa. Meses más tarde el canal Utilísima decide hacerlo parte de uno de sus Programas estrella “Puro Chef ” cuarta, quinta temporada y “Thanks Giving Utilisima” . Dio un gran paso hacia el mercado Anglo siendo parte de la importante campaña de la cadena NBC Healthy week. Y hoy sus recetas también recorren el internet a través del popular portal “Mujer De Hoy” y publicadas cada mes en la popular revista “People en Español”.

Reconocido Chef, y una personalidad de televisión, que cada día llena de sabor las mañanas de “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo. Hoy por hoy, James ha llevado a cabo más de 1500 programas de cocina en vivo. Debido a su trabajo maravilloso y su disciplina, James ha sido invitado especial al Today Show en la serie “Viva Today” el pasado año durante el National Hispanic Heritage Month.

En el año 2014 formó parte de los 50 más Bellos de la Revista “People en Español”, enfrentado además una nueva etapa como empresario, abriendo junto a su amigo Raúl González su restaurante, “ Sabores by Chef James” el cual fue nombrado “Best Restaurant in Coral Gables 2015”. A día de hoy, y gracias al gran éxito de su primer restaurante, Chef James ha abierto su segundo restaurante en Miami “Perfecto Gastrobar”, esta vez deleitándonos con comida española.

Actualmente se encuentra escribiendo su primer libro de recetas que saldrá a la venta el próximo año. Tuve la oportunidad de entrevistar a Chef James via telefonica y me habla con mas detalle sobre su primer libro y mucho mas.



Categories: celebrities, ENTERTAINMENT

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: