Fabián Ríos se une a FitBody Diet Plan

ImageProxy

El actor y modelo colombiano Fabián Ríos se une oficialmente como imagen de FitBody Diet Plan, una compañía que lanza diferentes productos y consejos para el cuidado de tu cuerpo.

FitBody Diet Plan desea consolidarse como una marca líder en el mercado a través de diversos productos para la pérdida y control de peso a nivel nacional e internacional, de una forma natural respetando el medio ambiente. FitBody Diet Plan ofrece productos naturales de alta calidad a personas que deseen bajar de peso y a la vez motivarles ensenándoles buenos hábitos de alimentación, combinados con ejercicios y una vida saludable.
Los productos FitBody Diet Plan son fabricados en Estados Unidos, en facilidades inspeccionadas por la FDA (Federal Drug Administration) y fabricados con ingredientes naturales de primera calidad. Todos los productos y fórmulas se han probado para nutrición, seguridad, gusto y lo más importante resultados efectivos, utilizando frutas, extractos vegetales y otros ingredientes naturales.
Fabián Ríos, además de su carrera como actor y modelo ha consolidado una exitosa carrera como empresario, luego del lanzamiento de su propia fragancia “Thunder by Fabián Ríos”, entre otros proyectos.
 
Sobre Fabián Ríos
Actor y modelo, nació el 5 de julio de 1980 en Curití (Santander, Colombia). Estudió actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad. En el 2002, Fabián comienza su carrera artística con una historia de amor juvenil “Siete veces Amada”, gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas – Colombia. Al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela  “El Auténtico”. En el 2005, protagonizó  “Padres e Hijos”, una serie tradicional donde interpretó a ‘Antonio Vaquero’. Dos años más tarde en el 2007 realizó un papel antagónico en la versión colombiana de la novela  “Floricienta”.
En el 2008 es llamado para protagonizar  “Sin Senos no Hay Paraíso” de la cadena hispana Telemundo. En el 2009 es contratado por RCN para protagonizar la telenovela colombiana  “Doña Bella”, al año siguiente firma un contrato  de exclusividad con la cadena Telemundo para ser el antagonista de la telenovela estadounidense,  “El Fantasma de Elena”. En el 2011 participó en la telenovela  “Los herederos Del Monte” y en “Mi Corazón Insiste”. Fue jurado del certamen de Miss Universo Puerto Rico. En el 2012 con el papel de Willy se ganó el cariño del público en “Corazón Valiente. En el 2013, Fabián disfrutó de su papel de Villano, dándole vida al personaje de Tomás Villamayor,  en la telenovela “Dama y Obrero”. En el 2014 pudimos ver a Fabián dando sabor a nuestra pantalla en la segunda temporada de Top Chef Estrellas por Telemundo.
En el verano del 2015 Fabián emprendió una nueva faceta como empresario y lanzó una nueva fragancia para la mujer, “Thunder by Fabián Ríos” el cual supervisó personalmente todo el proceso. Gracias a su gran trabajo como antagonista en la novela “Tierra de Reyes”, producción de Telemundo 2015, Fabián recibió 2 premios; ‘Mejor Actor de Reparto’ y ‘El Malo Más Bueno’ el pasado mes de Agosto en Premios Tu Mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s