Álvaro Torres “EL ULTIMO ROMANTICO” comienza gira por Centroamérica

ImageProxy (2)

El afamado cantautor Álvaro Torres inicia su visita a Centroamérica tomando como punta de partida  Costa Rica este próximo 15 de Enero con un concierto único producido por la cerveza Barra Imperial en la ciudad de Palmare, lugar conocido por sus fiestas patronales.  Allí será recibido por el embajador de El Salvador en Costa Rica.
Al día siguiente Álvaro estará viajando a El Salvador su país natal ya que ha sido nombrado invitado de honor por el presidente de la   Republica Sr Salvador Sanchez Ceren en la conmemoración del XXIV Aniversario de la Firma    de los Acuerdos de Paz en El Salvador en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones  donde interpretará además del Himno Nacional dos temas emblemáticos de dicho país acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional.
ImageProxy
Sobre Álvaro Torres
Considerado El Ultimo Romántico, nacido un 9 de abril en Concepción Batres, Usulután, El Salvador, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional y el regreso, el contacto en su apogeo. Álvaro entra en un nuevo ciclo de vida, renovado, y enfocado, para poder dar lo mejor de él y su música al público que siempre lo ha apoyado y a conquistar nuevos corazones. El cantautor, nos presenta su más reciente propuesta musical que ofrece un sonido fresco y juvenil, con su primer sencillo musical “Sería Perfecto”, el cual impulsa su más reciente producción discográfica “Otra Vida” que próximamente estará a la venta.
Álvaro sigue cultivando su conocido arte de escribir con elegancia y estilo; pero alerta ante las nuevas exigencias, y consciente de que es necesario renovarse en esta nueva etapa en su vida  avanza con otro caminar, entra en una nueva época, imperecedero, y orientado, para reconquistar su público que siempre lo ha apoyado y cautivar nuevos admiradores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s