GLOBAL GIFT FOUNDATION USA PRESENTÓ SU GALA BENÉFICA CON EVA LONGORIA BASTÓN Y RICKY MARTIN COMO ANFITRIONES EN CIUDAD DE MÉXICO

evalongoriayrickymartin-215752

El sábado 12 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo en Espacio Virreyes la Gala de Global Gift Foundation con la destacada presencia de la actriz y filántropa Eva Longoria Bastón y el artista multi-premiado y filántropo Ricky Martin como anfitriones del evento.
A la gala también asistieron celebridades como Laura Pausini, Luis Enrique, Prince Royce, Monserrat Oliver, Yaya Kosikova, Iván Sánchez, Ana Brenda, Dulce María, y Marisol González además de muchos invitados que disfrutaron de varias sorpresas, actuaciones musicales durante la cena, una subasta en vivo con objetos y experiencias únicos, y una espectacular ceremonia de premiación que emocionó a todos los asistentes.
Global Gift Gala México cumplió con el objetivo de recaudar fondos para Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender; para Ricky Martin Foundation – organización que denuncia la trata humana y educa sobre su existencia, mediante iniciativas en comunidades e investigación, y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; y Global Gift Foundation EUA – cuya sencilla misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.
La espectacular gala fue presentada por la actriz y presentadora Mar Saura y el actor Amaury Nolasco quienes transmitieron el mensaje solidario de la noche logrando la concientización sobre esta solidaria labor anclada en las problemáticas contra las que luchan las fundaciones participantes.
Durante la velada se hizo entrega de los siguientes premios: Premio Global Gift ‘Humanitarian’ otorgado a Laura Pausini, de manos de Eva Longoria Bastón, por su compromiso en la defensa de los derechos de los niños colaborando con diversas fundaciones como UNICEF y Francesca Rava Foundation; el Premio Global Gift ‘Excellence’ el cual Alina Peralta entregó al cantante y compositor Luis Enrique, quien se ha convertido en una figura poderosa en la lucha por los derechos de inmigrantes y, finalmente el Premio Global Gift “Our Heroes” que entregó Ricky Martin en el escenario al Sr. Arjan Erkel de Free A Girl.
Momentos de gran emoción se vivieron durante la subasta en vivo que permitió sumar más apoyos en beneficio de las fundaciones participantes. Destacaron en la subasta varios objetos y experiencias únicas y especiales como el reloj que portó Ricky Martin durante la noche, un reloj Bulgari modelo Octo Solotempo en oro rosa; un viaje redondo a Las Vegas en clase Premier de Aeroméxico para asistir en 2017 a un concierto del artista internacional y dos obras de arte de los artistas Aldo Chaparro y Alexander Mijares entre otros.
Duerme Tranquilo, representada por Rosaura Henkel, fue la fundación local elegida por Global Gift Foundation USA para recibir parte de los fondos recaudados durante la noche y de esta forma contribuir también al apoyo que esta fundación otorga a las necesidades que México tiene en el área de la salud.
Otra gran sorpresa de la noche se vivió cuando Laura Pausini, cantante que destaca no solamente por su carrera internacional en el mundo de la música sino también por su trayectoria solidaria, irrumpió en el escenario para emocionar a los asistentes con su voz. El broche de oro de la Gala fue la actuación musical de Luis Enrique, el reconocido Príncipe de la salsa, quien alegró a todos los asistentes de la Gala con su música y canciones.
Esta Segunda Edición de Global Gift Gala en México se realizó exitosamente gracias a Vanity Fair México media partner oficial de este evento, y al apoyo de empresas socialmente responsables y que contribuyeron a apoyar a estas fundaciones: Bulgari que hizo brillar con sus piezas y relojes de la maison a Eva Longoria, Mar Saura, Ricky Martin y Amaury Nolasco, Tesla, Aeroméxico, Espacio Virreyes, Rioja, Casa Dragones, Rent & Co., Ikebana Flores, Moët Chandon, American Express, Agua de Piedra, St Regis, Alejandro Mijares y Proyecta Lab.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s