Catherine Siachoque inicia grabaciones de la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

d52b3007-e9bd-477b-8f4a-754b9a359a5b

Después del gran éxito de la segunda temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y el gran alcance de ratings en Estados Unidos y Latinoamérica Telemundo anunció el inicio de de las grabaciones de la nueva temporada protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán.

Esta temporada será sorprendente con el regreso de Catalina “la grande” quien pondrá a prueba la relación de Hilda y Albeiro (Siachoque y Ríos).

Por su parte, Catherine Siachoque le seguirá dando vida a Doña Hilda, la madre de Catalina y desde que se enteró que estaba embarazada de una niña ha hecho hasta lo imposible por protegerla y guardarla en casa. Doña Hilda aún recuerda la muerte de sus dos primeros hijos, Bayron y Catalina, la grande. Ahora se ha propuesto no volver a cometer los mismos errores con su nueva hija, pero lo que no sabe es que el día menos pensado Catalina se le saldrá de las manos. Hilda vivirá dolida por el pasado y temerosa de los peligros de la ciudad, además de vivir con el conflicto de tener una hija del novio de su difunta hija mayor.

La nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar, es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo con la dirección general de Diego Mejía, dirección segunda unidad de Edgar Bejarano, bajo la producción general de Nelson Martínez y la producción ejecutiva de Consuelo Corrales.

b4abd0b0-91f3-4de9-b3d1-ffb7c81d18c5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s