EL VERANO EN NUEVA YORK DE GILBERTO SANTA ROSA

 

Gilberto Santa Rosa_Parada Puertorriqueña 1
Gilberto Santa Rosa en la parada Puertoriqueña en Nueva York                                                  FOTOS CORTESÍA DE ADRIAN MONTAÑEZ

 

Durante los pasados días Gilberto Santa Rosa ha disfrutado del cariño y el amor de los hispanos residentes en la Gran Manzana. Y es que, el intérprete puertorriqueño ha estado inmerso en una intensa agenda que inició el pasado viernes con su participación como estrella de la gala benéfica de la Parada Puertorriqueña donde a su vez, fueron becados jóvenes estudiantes de excelencia.

 

El verano en Nueva York de Gilberto continuó con la celebración del 55 aniversario de la Universidad de la Salsa, El Gran Combo, en el emblemático Madison Square Garden. El Caballero de la Salsa, fue invitado especial de la noche y recibido con una ovación de pie, acto seguido, encendió el escenario al son de “Goyito Sabater”, “Las hojas blancas” y “Guaguancó de El Gran Combo”, junto a los mulatos del sabor.

 

El respeto y cariño de los puertorriqueños y latinos residentes en la ciudad que nunca duerme, al consagrado intérprete, quedó evidenciado como nunca, durante lasexagésima edición de la Parada Puertorriqueña. Las miles de personas que allí se dieron cita recibieron al salsero interpretando sus canciones y expresándole su gratitud por ser parte de histórico evento.

 

Hoy, miércoles, concluye su fiesta en la cuidad recibiendo un reconocimiento especial por su impecable trayectoria familiar y legado musical por parte del Puerto Rican Family Institute, una organización que lleva sirviendo a la comunidad por más de cinco décadas en áreas como educación, salud y vivienda. 

 

“Han sido días memorables pero llenos de cariño y hermandad. He vivido grandes momentos en cada uno de los eventos, formando nuevas memorias que atesoraré por siempre. Dicho cariño del público es lo que nos hace recargar las baterías y en estos días las mías han recibido tanto que ya estoy listo para las nuevas aventuras que se avecinan”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s