La ciudad de Nueva York da importantes pasos en el Informe Anual de Allstate de America’s Best Drivers en 2017

logo-large--17SuG

El evento de lanzamiento en Manhattan reconoce a los conductores de Nueva York y celebra los datos del Informe

Justo a tiempo para el Cuatro de Julio, el día en que ocurren más accidentes mortales entre los conductores en las carreteras de Estados Unidos según el Insurance Institute for Highway Safety,(IIHS), Allstate está patrocinando un evento de lanzamiento en Manhattan para dar a conocer el 13avo Informe anual de Allstate de America’s Best Drivers, una herramienta intuitiva que clasifica a las ciudades de todo el país para mostrar cuáles de ellas tienen los mejores conductores, basado en la frecuencia de choques.

La ciudad de Nueva York ha tenido mejoras significativas en el Informe America’s Best Drivers este año sobre los mejores conductores, ascendiendo 27 puestos para situarse en el número 116 entre todos. La Gran Manzana de hecho queda en primer lugar, con los conductores más seguros, cuando se tiene en cuenta el factor de densidad de población en relación con la frecuencia de colisiones.

El martes 27 de junio, justo poco antes del Día de la Independencia y los meses de viajes de vacaciones en el verano, Allstate rendirá homenaje a los resultados de la ciudad de Nueva York con un evento de lanzamiento del Informe sobre los mejores conductores, durante el cual Allstate presentará el sofisticado simulador de conducción distraída Reality Rides, para recalcar la importancia de las prácticas de conducción con la atención debida.

La cifra de choques con pérdida de vidas sigue creciendo. El National Safety Council estima que en 2016 ocurrieron más de 40,000 muertes en las carreteras, convirtiéndolo potencialmente en el año de conducción más peligrosa desde 2007. Allstate está haciendo lo que le corresponde para hacer que las carreteras sean más seguras y disminuir esa cifra. Junto con su Informe sobre los mejores conductores, este verano la compañía está lanzando una nueva campaña para la conducción segura a fin de incrementar la atención que la comunidad presta a este tema, y urge a todas las personas a que permanezcan alerta cuando estén conduciendo un vehículo.

Allstate ha encabezado el tema acerca de la conducción segura desde hace más de una década, con esfuerzos tales como su Informe anual de Allstate de America’s Best Drivers y el simulador “Reality Rides”.

El reporte utiliza los datos de las reclamaciones hechas a la compañía para analizar la frecuencia de las colisiones en 200 de las principales ciudades de Estados Unidos y revelar cuáles de ellas tienen los conductores más seguros. El Informe de America’s Best Drivers, también aprovecha los datos del programa  Drivewise®  de Allstate para analizar la correlación entre las colisiones y los frenados abruptos. Los conductores de ciudades con menos ocasiones de frenados abruptos por cada 1,000 millas también tienden a hacer menos reclamaciones por daños a la propiedad.

Conducir distraído o sin prestar la debida atención es con frecuencia otro factor en las colisiones y puede tener trágicas consecuencias. El National Highway Traffic Safety Administration halló que la conducción distraída provocó la muerte de casi 3,500 personas y lesionó a casi 400,000 en Estados Unidos en el año 2015. El simulador  “Reality Rides” de Allstate es un vehículo estacionario provisto de equipos de realidad virtual con escenarios animados de carreteras, ofreciendo a los participantes un ambiente seguro y estimulante para experimentar el impacto que puede causar el conducir distraído, algo que con frecuencia es devastador pero perfectamente prevenible. Al igual que el Informe sobre los mejores conductores, el simulador “Reality Rides” también fomenta hábitos de conducción seguros y con la debida atención.

DÓNDE:                 Foley Square

                                111 Worth St., New York, NY

CUÁNDO:              27 de Junio de 2017 de 10 a.m. – 2 p.m.

INFORMACIÓN:   Visite Allstate.com/BestDriversReport para un mapa interactivo y todos los resultados del Reporte sobre los mejores conductores de este año y reportes anteriores

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s