Gilberto Santa Rosa en históricos festivales en Chicago y Milwaukee

Screen Shot 2017-07-12 at 9.08.50 PM

Calentando motores para lo que será una de sus giras mundiales más importantes “40 y contando …”, Gilberto Santa Rosa se presentó en dos de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos.

En representación de los latinos, el Caballero de la Salsa se presentó de manera exitosa, en el Ravinia Festival, en Chicago, Illinois. Santa Rosa, deleitó a los amantes de la música clásica que se dieron cita en este, que es el festival musical al aire libre más antiguo de todos los Estados Unidos celebrado año tras año desde el 1936.

El festival que se extenderá hasta el 17 de septiembre, ha contado con la participación de grandes figuras de la clase artística internacional, como John Legend, Santana, Alanis Morisette Tony Bennett, One Republic y también con la puesta en escena del musical La La Land.

De otra parte, Gilberto Santa Rosa volvió a cantar para el público anglosón y latino, pero esta vez en el festival de música más grande del mundo según el Guinness World Records, el Summerfest Milwaukee 2017, en Wisconsin. Santa Rosa  estuvo a cargo de  el gran  cierre, mientras que en las tarima de cada lado  contiguo  las leyendas  Willie Nelson y Bob Dylan ofrecían sus conciertos.  Paul Simon, Red Hot Chili Peppers, Toto, REO Speedwagon, Pink. Tom Petty  así como 400 artistas más se presentaron en el Summerfest.

 “Yo feliz siempre de ser recibido con tanto cariño por el público de Estados Unidos que es uno de los más exigentes. Disfruto mucho realizando estas presentaciones por que me permiten deleitarme de la diversidad cultural con la que es acogida mi música y sobretodo, por que siempre es un placer representar a toda mi comunidad latina”, compartió Santa Rosa. 

 Actualmente, Santa Rosa, se prepara para el comienzo oficial de su nueva gira mundial “40… y contado”, que recorrerá 20 países y más de 40 ciudades, en Estados Unidos, Latinoamérica y  Europa y con la que celebrará sus 40 años de trayectoria musical, la gira iniciará en la ciudad de Santiago y Santo Domingo, en República Dominicana el próximo mes de septiembre.

La venta de boletos para “40… y contando” ya inició, en Puerto Rico y Miami. Y en o, antes del 15 de julio en la mayoría de los mercados. Para más información y ver el calendario completo de la gira accede Facebook/GilbertitoSantaRosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s