por @Amelia_Orozco
La vida ofrece opciones y decisiones y Roberto Manrique las ha sabido tomar con valor. Hace unos años, ya había terminado sus estudios en diseño gráfico y en publicidad y su carrera empezaba a despegar. Aun así decidió cambiar su vida en una manera tan radical que no todos lo apoyaban. Pero eso no lo detuvo y se lanzó a conseguir su sueño de ser actor. Y ahora el ecuatoriano lo ha logrado todo pero tiene mucho más por delante.
Además de sus proyectos en las telenovelas y series de televisión, Roberto ha desarrollado otros proyectos personales que realmente lo llenan. Por ejemplo, un documental grabado por él mismo, “Bienaventurado“, entre otros proyectos.
En una entrevista telefónica Roberto nos platica sobre estos puntos personales pero que con gusto comparte y logra dar ánimos a esos individuos que también luchan por sus sueños.
Cuéntanos del cambio que hiciste en tu vida, en tu carrera.
Fue un cambio radical, un convencido de corazón, tenía que encontrar el camino correcto.
¿De dónde salió la idea de hacer el cambio?
Fue necesario hacerlo. Además de lo laboral, buscaba felicidad a mi vida, vivirla con esa emoción y así descubrí mi pasión.
¿Cuál era tu trabajo anteriormente de ser actor?
Tenía una agencia de publicidad, estudié diseño gráfico, pero me di cuenta de que mi felicidad fue en la actuación.
¿Que te decían tus amigos, y la familia del cambio que hacías?
Mucha gente no le encontraba sentido. Decían que debería dejar alguien encargado de la agencia y que no sea tan radical.
¿Y cuál era tu reacción a esos consejos?
Yo no voy a dejarlo al “por si acaso,” se trata de la energía que uno le ponga, entregarse al 100%
¿Cuáles son algunos otros de tus proyectos?
Una película que hice por mi país, Ecuador, recorriéndolo sin dinero y sin teléfono (La cual te recomendamos que sigas por su cuenta de YouTube). Me tomé un año afuera de la televisión para hacerlo. Además, estoy diseñando una línea de ropa.
Con tantos proyectos, te mantienes muy ocupado. Describe tu rutina para hacer el “reboot” cada día para empezar de nuevo como un personaje como el de la serie, “Sin senos sí hay paraíso (ya en su segunda temporada).“
Empiezo todos los días en meditación para poder mantener el equilibrio.
Roberto Manrique es realmente un ejemplo a seguir que exude la pasión y valor a todo lo que desempeña. NO TE LO PIERDAS en “Sin senos sí hay paraíso” en su segunda temporada por Telemundo.