Carta abierta de la actriz de telenovelas Adriana Lavat

adrianalavat_twitter-e1423714665557

Con mucho dolor, confusión y pena por la situación doy esta noticia por primera vez para evitar que se distorsione la verdad.

Desde hace doce años como algunos saben, he afrontado 3 juicios para la baja de pensión que ha solicitado mi ex esposo. Yo no pedí ni mucho menos estipulé cifras, lo hizo un juéz, primero en Barcelona España, después en el juicio que me interpuso en NY y el más reciente juicio en Miami el cual lamentablemente fue público. Digo esto por qué no es fácil estar en esta situación como madre, como ex esposa, como mujer y además estar expuesta a las críticas, el abuso en algunos casos de medios escritos, personas detrás dando falsa información, y del mal uso de algunos micrófonos y pantalla.
Hace apenas 12 meses una vez más mi ex esposo solicitó un ajuste a la baja y yo accedí a sus cifras ajustándome para evitar otro juicio y poder continuar con mi vida.

Ahora, después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago; tuve que tomar esta decisión:
Mi abogado se encargará sin mi intervención emotiva ya que no ha sido lo conveniente para mi caso, únicamente de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde.
Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese  como se llame, esté con quien esté, gane lo que gane, el padre debe dar a sus hijos lo que le corresponde y punto.
Espero su comprensión y respeto ante una decisión tan difícil, pero es hora de ponerle un freno a las calumnias en mi contra sin saber la verdad por eso hoy tomo la decisión de hacerlo público.
Adriana Lavat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s