EXCLUSIVE: Rapper Melymel Releases New Singles, Talks About Female Haters, Upcoming Projects and more [VIDEO]

screen_shot_2018-03-08_at_11.53.34_am

In the Dominican Republic, she was given the moniker “La Mama del Rap” — the first and most respected female rapper of her generation, and a Latin urban music superstar with more than 1.4 million social media followers and over 20 million views on her YouTube channel. Now, with the release of her new album Dragon QueenMelymel – named one of Pandora’s Latin Artists to Watch in 2018 – is ready to take the world by storm.

Hoy, Melymel es una estrella internacional, con numerosas actuaciones en los EE. UU. (Incluida una aparición en el Gran Desfile Dominicano en la ciudad de Nueva York en 2016, donde fue coronada “Reina Urbana”) y en todo el mundo en su haber. Ella continúa manteniendo una ocupada carrera como actriz junto con su música, habiendo aparecido en dos películas dominicanas importantes en el 2017 (Voces de la Calle y Misión Estrella) y una importante campaña para Cerveza Presidente, la principal marca de cerveza de la República Dominicana. Y sus videos continúan acumulando millones de visitas, incluido el clip de 2016 de “Llegamos”, que alcanzó 1 millón de visitas en solo tres semanas
anunciando así el estilo de trap que explorara más, profundamente en su próximo álbum, ‘Dragon Queen.’

“Estoy orgullosa de estar considerada como una artista clásica en la industria del hip-hop”, dice Melymel. “Orgullosa de poder participar en la industria del cine, y feliz de obtener reconocimiento como compositora.”

En el 2017, Melymel firmó con la distribuidora y el sello EMPIRE, conocida como “el gigante dormido de la industria,”conocida por lanzamientos importantes de artistas como: Cardi B, Kendrick Lamar, DRAM, Schoolboy Q, Anderson.Paak, Remy Martin, Fat Joe, Tyga y Brockhampton, entre otros. A través del sello lanzó su primer sencillo “IDGAF” el noviembre pasado producido por High Quality que forma parte del nuevo álbum ‘Dragon Queen.’ La canción es “cabrona, confidente y autoritaria,” como la describe Melymel, “Es una canción con mucha actitud, como golpear a alguien en la cara con palabras.” El sencillo es solo un indicio de lo que vendrá de “La Mama del Rap” de República Dominicana, una artista con una voz única y con habilidades y la determinación para convertirse en la próxima estrella crossover de la música urbana estadounidense.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s