EN EXCLUSIVA: AMERICANO HABLA SOBRE SU NUEVO SENCILLO ‘EXAMEN FINAL’ Y MAS [VIDEO]

23621440_129607391048742_3272246869489235267_n

El talento y persistencia de muchos artistas se esta imponiendo en el mundo musical,
especialmente en el género de Regueton,Trap,Hispanic Trap, en el cual diversos jovenes están haciendo un trabajo admirable a nivel nacional e internacional.

Desde los inicios del Regueton,Urbano,Trap,entre otros, hasta la fecha, hemos podido apreciar como el trabajo arduo que están realizando un sin número de buenos exponentes de la buena música, han incursionado en estos géneros musicales y a pesar del poco apoyo económico para poner de manifiesto su talento, los mismos continúan dando pasos firmes para lograr su objetivo trabajando su camino para llegar al
éxito, como lo es en este caso Americano.
Tengo que decirles que “Examen Final”…Con la llegada de este corte musical,Americano afianza su carrera como exponente de una de la música más escuchada, el Reggaeton con letras, inyectándole los colores vocales diferentes, una exposición auditiva refrescante, atractivo, persuasivo, desafiante y revolucionario.
Con su material musical más reciente, el talentoso intérprete logro llegar a la lista de los 20 mejores de MusicChoice.com y esta ganando la atención internacional desde su lanzamiento. “Examen Final”, de magnífica letra, interpretación, agradece el respaldo de las estaciones de radio.Lo puedes descargar en las plataforma digitales!
Americano de 26 años de edad, dice que la suerte le ha acompañado y tiene mucha fe en este nuevo corte musical,ya que esta en el gusto de los jovenes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s