MIKY WOODZ se apodera de la ciudad de Nueva York con apariencias en Soulfrito Music Festival, la Parada Puertorriqueña y Sirius XM Listening Session

jpeg (5)

Miky Woodz continúa esta semana con su racha de éxitos, ya que su álbum, El OG, se eleva al número uno en ventas en Puerto Rico. Además, se mantiene dentro del Top 10 de las listas de Billboard Latin Albums y Latin Rhythm Albums, respectivamente.

Miky regresa a Puerto Rico después de un exitoso fin de semana en la Gran Manzana, donde tocó en vivo por primera vez el viernes pasado en la ciudad de Nueva York, con su actuación en el Barclays Center de Brooklyn, como parte del Soulfrito Music Festival. El concierto reunió a algunos de los nombres más importantes de los géneros de la música urbana, incluyendo a Bad Bunny, A Boogie Wit Da Hoodie, Jaden Smith, Bryant Myers y De La Ghetto.

Tras su actuación, detrás de los escenarios, Miky recibió su primer Disco de Oro®por su canción, “Estamos Clear” en reconocimiento por sus descargas digitales y reproducciones. El video ya acumuló 35 millones de visitas en YouTube en poco más de un mes y además se posicionó dentro del Top 25 en la lista de Billboard Latin Digital Songs Sales.

Miky deleitó a los fanáticos el domingo por la tarde participando por primera vez en el Desfile nacional de Puerto Rico en Manhattan, uniéndose a SBS, La Mega 97.9 y Alex Sensation en su carroza para la famosa marcha por la Quinta Avenida celebrando a Puerto Rico.

Miky Woodz ha estado promocionando su último sencillo y video “Dormir Solo” con De La Ghetto y continuará con su agenda con una próxima visita promocional a Miami y Orlando para presentar “El OG”.

jpeg (6)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s