TELEMUNDO DEPORTES Y EL NEW YORK CITY FOOTBALL CLUB LLEVAN LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018 AL ROCKEFELLER CENTER

IMG_0155

Telemundo Deportes, en asociación con el New York City Football Club (NYCFC), anunció hoy la apertura de un campo de fútbol a la medida dotado de pantallas gigantes para ver la transmisión exclusiva en español de Telemundo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2918™, en el Rockefeller Center, en el corazón de Manhattan.

Los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la acción del torneo, ya que habrá gradas y pantallas gigantes ubicadas en el Rockefeller Plaza, entre las calles 49 y 50, y la Quinta y Sexta avenidas, de modo que el público podrá ver todos los partidos en vivo jugados entre el 30 de junio y el 15 de julio.

Además, un campo de fútbol (a la medida) se instalará en la Plaza Rockefeller donde los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades relacionadas con fútbol, incluyendo juegos, torneos y clínicas, y podrán conocer a los jugadores del NYCFC.

El espacio abrirá al público el 30 de junio a las 10 a.m., con una fiesta para ver la primera ronda de los octavos de final, seguida de una programación futbolística sobre el terreno de juego y de una fiesta para disfrutar el partido del NYCFC como visitante en contra del Chicago Fire, a las 8:30 p.m.

De igual modo, una exhibición de camisetas clásicas de fútbol producida en asociación con Classic Football Shirts, tendrá lugar en el Rockefeller Center y llevará a los fanáticos de este deporte a un paseo por la historia de algunas de las camisetas más emblemáticas de los últimos 32 años.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público. Pronto será dado a conocer el programa completo de actividades

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s