EL MICHA BRILLA EN PREMIOS JUVENTUD

1a2cdf38-b1fe-401a-bf10-d2ee2426bc9b

El artista urbano más influyente de Cuba debuta en grande en los Premios Juventud. La Voz de Miami enciende el escenario en dos energéticas presentaciones durante la fiesta más importante del verano. El Micha hizo su debut en Premios Juventud junto a los artistas cubanos Yulien Oviedo, Srta. Dayana y El Chacal interpretando el tema original “La Juventud esta de Moda”. En una presentación llena de energía que dio inicio a la fiesta musical de la temporada transmitida en VIVO por Univision.

En un junte histórico, El Micha,  dominó el escenario junto a los artistas más importantes del género urbano en Cuba. Dando inició al medley musical, El Micha cantó junto a Jacob Forever y Lenier el éxito mundial, “La Nochecita”. Sin duda uno de los momentos más especiales de la noche El Micha puso el nombre de Cuba en alto junto a sus colegas, Jacob Forever, Lenier, El Chacal, El Taiger, Yomil y El Dany, durante el medley musical producido por IAmChino. Una presentación llena de energía la cual puso al público a bailar y cantar.

El artista urbano continua por segunda semana consecutiva en el TOP 10 de la lista de Tropical Airplay de la Revista Billboard® con el éxito “Suma y Resta”. EL MICHA esta próximo a viajar a Puerto Rico del 6 al 10 de agosto para promocionar su más reciente éxito, Suma y Resta con Gilberto Santa Rosa el cual es uno de los favoritos del público en Puerto Rico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s