“UN POQUITO TUYO”, SE ESTRENA EL LUNES, 13 DE MAYO A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

b4369603cffa5ebb_800x800ar

Protagonizada por las estrellas Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera, esta producción estrena el lunes, 13 de mayo a las 8pm/7c por Telemundo. “Un Poquito Tuyo” es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Esta historia llena de humor y drama también cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

Los televidentes pueden seguir esta producción en Facebook https://www.facebook.com/Telemundo/,  Instagram @Telemundo y Twitter @Telemundo o pueden unirse a la conversación a través de #UnPoquitoTuyo en todas las redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s