INSTINTO sensual serie española se estrena en PANTAYA

thumbnail_image001

Este 11 de julio se estrena en PANTAYA la sensual serie española INSTINTO, de los mismos escritores de Gran Hotel, Velvet y Las Chicas del Cable. La serie, protagonizada por MARIO CASAS, OSCAR CASAS, INGRID GARCIA JONSSON y SILVIA ALONSO, cuenta la apasionante historia de Marco Mur, un exitoso hombre de negocios que se ve afectado por un trauma de su pasado que no le permite acercarse a las mujeres de su presente. Eva (Silvia) y Carol (Ingrid) llegarán para dar un vuelco a su vida.

SOBRE INSTINTO

Instinto cuenta el viaje hacia la luz de Marco, un hombre atractivo y triunfador, pero con una atormentada infancia y una incapacidad para mantener una relación sentimental sana, lo que hace que se refugie en el sexo (en un exclusivo club privado) para dar salida a sus instintos. La irrupción de Eva y Carol y la reaparición de su madre harán que todo empiece a cambiar.

 

SOBRE PANTAYA

Pantaya, es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, que ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de Hollywood, México y el resto de Latinoamérica. Pantaya presenta estrenos exclusivos y títulos originales cada mes, incluyendo acceso a películas selectas mientras que están en los cines de Latinoamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s