CRIS ABREGO RECIBIRÁ EL “PREMIO IMAGEN PRESIDENCIAL” EN LA 34.ª EDICIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS IMAGEN

imagen_logo_blk

La Fundación Imagen anunció el día de hoy que Cris Abrego a sido elegido para recibir el “Premio Imagen Presidencial” (Imagen President’s Award) este año. Abrego es actualmente el Presidente del Consejo Directivo de Endemol Shine Americas, y el CEO de Endemol Shine North America.

“Cris Abrego ha acogido sus experiencias y sus antecedentes, mismos que le han permitido apreciar el valor de la diversidad e inclusión en ambos escenarios; detrás de escena y frente a la cámara” dijo: Helen Hernández, Presidente & Fundadora. “Él ha entendido la importancia y el poder del mercado Latino de Los Estados Unidos, empeñándose en crear e inspirar contenidos que le hablen a nuestras comunidades.”

Actualmente Abrego supervisa las divisiones de Norteamérica y Latinoamérica de Edemol Shine Group. Empresa global, creadora de contenidos independientes, productora y distribuidora con un portafolio diverso de compañías que están detrás de los formatos televisivos y series más prominentes y exitosas del mundo.

La programación de Endemol Shine incluye éxitos como: Big Brother (CBS), MasterChef (FOX), The Real Housewives of Atlanta (Bravo), MasterChef Latino (Telemundo), Mira Quién Baila (Univision), LOL (Amazon), Nicky Jam: El Ganador (Netflix/Telemundo), Ink Master (Paramount Network), Below Deck (Bravo), Family Food Fight (ABC), Trading Spaces (TLC), Deal or No Deal (CNBC), The Biggest Loser (USA), Utopia (Amazon), Extreme Makeover: Home Edition (HGTV), entre otros.

“Estoy verdaderamente honrado de que la Fundación Imagen me haya elegido para este increíble galardón” dijo: Abrego. “Norman Lear, fundador de Los Premios Imagen y pionero de la inclusión en la Industria del Entretenimiento, es alguien a quien yo he admirado y quien ha sido una inspiración. La lista de los galardonados al “Premio Imagen Presidencial”, está llena de algunos de los más talentosos y celebrados escritores, productores y actores en nuestra Industria, quienes con su labor han allanado el camino para los Latinos en Hollywood”.

La Trigésima Cuarta Edición Anual de Los Premios Imagen, se llevará a cabo el Sábado 10 de Agosto del presente año en el Hotel Beverly Wilshire ubicado en Beverly Hills. Para más información respecto a “Los Premios Imagen” por favor visite www.Imagen.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s