AYMEE NUVIOLA CELEBRA SU NOMINACION AL LATIN GRAMMY

unnamed

WOMEN IN MUSIC
Nueva York se rindió a los pies de ‘La Sonera del Mundo’ Aymée Nuviola durante el mes de la hispanidad. La cubana formó parte del panel de mujeres ‘Afro-LATINX: Infinity and Beyond” realizado por Women in Music en las oficinas de Sirius XM. Durante este panel, Aymée estuvo junto a la reconocida actriz latina Selenis Leyva (“Orange is the New Black”) y Carole Joshep de People en Español.
FESTIVAL PEOPLE EN ESPAÑOL
unnamed (1)
Cerrando su visita a New York con su primera participación en el Festival de People en Español, Aymée levantó de la silla a todos los presentes a bailar con su música llevándolos por ‘A Journey Though Cuban Music’ (Un Viaje a Través de la Música Cubana) y tuvo contacto directo con su público de la gran manzana firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fanáticos.
Q & A MUSICAL EN
ESCUELA DE LA FLORIDA
Este mes ha sido muy productivo para la cantante nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Album Tropical Tradicional’ ya que hoy fue invitada especial a la escuela South Broward High School en la Florida, donde la cantautora y pianista respondió preguntas de los alumnos interesados en la música y el entretenimiento, y también disfrutaron de su voz en un pequeño concierto que ella les brindó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s